Media móvil - página 24

 

Indicador FanSimple https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here/page11#comment_189197

Las otras versiones https://www.mql5.com/en/forum/173574

 

Mira esta variante.

Mira esta variante.

Archivos adjuntos:
15mgif.gif  46 kb
 

¿Es el indicador FanSimple o sólo MAs?

 
aurorau:
Su gráfico de línea cruzada se parece a la popular 5-8 EMA-Close-Open, usted puede darle una oportunidad.

No lo es. Debes comprender la lógica matemática detrás de la media móvil particular porque hay muchas técnicas de MA.

En primer lugar İgorad ha sido muy amable para revelar su nuevo indicador como un regalo a la comunidad Forextsd.I va a esperar hasta que las discusiones termina sobre el nuevo indicador de İgorad.

 
mystified:
No es. Usted debe comprender la lógica matemática detrás de la media móvil en particular, porque hay tantas técnicas MA. En primer lugar İgorad ha sido muy amable de revelar su nuevo indicador como un regalo a la comunidad Forextsd.Voy a esperar hasta que las discusiones termina sobre el nuevo indicador de İgorad.

hola

Me gustaría decir muchas gracias a Igoard por publicar tan buenas herramientas para todo el mundo... MUCHAS GRACIAS IGORAD.

Hola mistificado,

Bueno, voy a esperar entonces, espero que no se olvide de la promesa ... su gráfico se ve muy preciso y me gustaría tenerlo pronto.

GRACIAS A TODOS... Y MUY ESPECIALMENTE A IGORAD.

 
newmont:
He hecho un poco más de trabajo con las etiquetas ma. Presento el "All averages ma" con la etiqueta para el período y también el precio, he visto un montón de peticiones para este indicador y lo he querido para mí también, es útil para ver el ma individual si usted tiene varios en el gráfico. Espero que esto no ofenda a ningún cuerpo aquí. Esta forma se compone de 1000s de indicadores modificados y esto es sólo uno más en lo que a mí respecta disfrutar y por favor, enviar cualquier comentario de la sugerencia.

Este indicador es realmente útil newmont.Un millón de gracias a usted

 

MA de MA

¿Existe un indicador único que dibuje la media móvil de una media móvil?

 
etrade:
¿Existe un indicador único que dibuje la media móvil de una media móvil?

Trazar una media móvil, y luego una media móvil de esa media móvil por

Aplicar a los datos del indicador anterior.

Archivos adjuntos:
 

Problema con el precio de la ma

Parece que la función de precio del ma etiquetado no está funcionando. He añadido el indicador sólo con la etiqueta ma y no con el precio adjunto. Espero arreglar esto en el futuro. Si alguien más puede arreglar es bienvenido.

Archivos adjuntos:
 
Linuxser:
Trazar una media móvil, y luego una media móvil de esa media móvil por

Aplicar a los datos del indicador anterior.

Sé que este método ... Estoy buscando un indicador único que haga lo siguiente

Razón de la queja: