Robot sencillo con cruce de dos medias, POR FAVOR

 

   Hola a todos, soy nuevo en esto de la programación y me gustaría tener un robot muy simple basado en el cruce de dos medias móviles. He buscado en los asesores expertos de Meta5 pero el que hay (MA) una vez compilado no funciona.


   Alguien podría facilitarme el código de un robot de cruce de dos medias? es muy simple y seguro que sabéis o tenéis alguno



   Muchas gracias!!!

 
ponelos:

   Hola a todos, soy nuevo en esto de la programación y me gustaría tener un robot muy simple basado en el cruce de dos medias móviles. He buscado en los asesores expertos de Meta5 pero el que hay (MA) una vez compilado no funciona.


   Alguien podría facilitarme el código de un robot de cruce de dos medias? es muy simple y seguro que sabéis o tenéis alguno



   Muchas gracias!!!

Hola, con gusto le puedo apoyar me escribe por este medio y le hago llegar un código listo para utilizar
 
Hola Jose pues yo trabajo en MT4, para crear EAs simples con cruce de medias esta plataforma va muy bien mirala tal vez y te sirva hay tutoriales en youtube http://www.forexeadvisor.com 
Razón de la queja: