El sistema de comercio de Murrey Math - página 60

 

Matemáticas Murrey

CMC,

Gracias por su respuesta. También creo que el precio de Murrey Math estaría justificado

justificado, ya que me gustaría echarle un vistazo y compararlo con lo que estamos haciendo.

con lo que estamos haciendo. Tienes mucha razón al decir que evitará el exceso de operaciones. Este es un

Es un aspecto muy positivo para mí. Desde principios de diciembre he entrado en 15

operaciones con 1 pérdida, 1 cerrada porque iba a salir de la ciudad y decidí

no dejarla funcionando y 13 ganadoras, todas usando Murrey Math. Para mí eso no está

no está mal. También consideraré pagar la cuota de Murrey en un futuro próximo.

Sería muy interesante escuchar sus opiniones después de comprar el software.

Es bueno hablar con un compañero que tiene la misma opinión que yo sobre

de no usar paradas fijas. Para mí, sólo paradas mentales y su sido mucho mejor

y más beneficios. Gracias de nuevo por su respuesta y opiniones.

$trade

 

xard ¿se puede hacer esto?

Hola Xard

Espero que estés teniendo un buen comienzo de año.

Tengo una pregunta si no te importa. ¿Es posible ajustar la longitud de las líneas en la versión de MM 2007 que has publicado para que tengan la misma longitud que el cuadro de periodo coloreado?

Cualquier ayuda o qué hacer sería genial.

Gracias

SP

 

CMC

Si el gráfico MM que está utilizando ahora con MT4 funciona, ¿por qué molestarse en comprar el software? El hecho de utilizar el software del proveedor para confirmar el MM de MT4 no lo justifica, a menos que sienta que puede proporcionar mejores entradas o algo así.

 

Hola ET,

Estoy totalmente de acuerdo, no tiene sentido.

Todavía me gustaría ver si sus niveles son los mismos que los nuestros, pero probablemente dudo que mi curiosidad pueda justificar los 4 mil dólares o lo que sea.

Es poco probable que alguien que tiene el software, y lo está utilizando con éxito sería en cualquier tipo de foro externo.

CMC

 

He vuelto a ponerme corto en la GBP @ 1.9775

He ido en corto en el CAD a 1,1803 (la señal de venta era 1,1780, pero he utilizado el antiguo máximo)

Tengo una señal de venta en el CHF a 1,2512 y también me he puesto en corto con él

Todavía estoy muy atrasado con la operación corta en el JPY

No podré hacer más operaciones (¡se me están acabando las divisas!) ya que esto pone en peligro mi margen y la capacidad de aguantar una mala operación

CMC

 

Parámetros

¡Hola, cmc!

¿Podrías indicarme qué parámetros utilizas en tu indicador del post 348? Tengo varios indicadores MM y todos difieren en los gráficos.

Gracias.

cmc:
He vuelto a ponerme en corto con la GBP a 1,9775$.

He ido en corto en el CAD @ 1,1803 (la señal de venta era 1,1780, pero he utilizado el antiguo máximo en su lugar)

Tengo una señal de venta en el CHF @ 1.2512 y he ido en corto con esto también

Todavía estoy muy atrasado con la operación corta en el JPY

No podré hacer más operaciones (¡se me están acabando las divisas!) ya que esto pone en peligro mi margen y la capacidad de aguantar una mala operación

CMC
 

Hola Maccavity,

Si copias la versión que he publicado, esa es la versión que estoy usando

¿Has descargado esto y obtienes resultados diferentes a los míos?

CMC

 

Ayer mismo empecé a jugar con MM. Todavía no hay resultados claros. Puse su indicador MM con P=64 en mis gráficos de 15 min eur/usd y veo ahora que +1/8 de venta= 1,3794 y -1/8 de compra=1,2573. Eso es como un camino largo en ambas direcciones.

Entonces pongo P=3. Si te fijas en la imagen de la MM2, verás la situación de ayer y que pensaba comprar en arod 1,2863.

Hoy la situación ha cambiado y, si miras la imagen de la MM4, verás que el nivel -1/8 también ha cambiado y no he podido comprar eur post factum en torno a 1,2924

Así que, me pregunto, si P puede ser cambiado para otros parámetros para los gráficos de 15 minutos? ¿Sería correcto hacerlo?

cmc:
Hola Maccavity,

Si copias la versión que he publicado, esa es la que estoy usando

¿Has descargado esto y obtienes resultados diferentes a los míos?

CMC
Archivos adjuntos:
mm2.gif  15 kb
mm4.gif  16 kb
 

He salido de mi posición corta en CHF por 100 pips

Esto deja una posición corta en JPY,CAD,GBP

CMC

re macavity, seguir con los 64 períodos

 

usdcad

Hola cmc,

los niveles de MM de usdcad se han desplazado, y 1,1841 es ahora un nivel de MM de +1/8. Con ese doji de lápida que aparece en el gráfico horario, 1,1841 parece ser una resistencia muy fuerte. Su corto se ve bien, siempre y cuando los precios no cierren por encima del alto de ese doji @ 1.1850.

Archivos adjuntos:
usdcad1.gif  9 kb
Razón de la queja: