¿Cómo codificar? - página 312

 

...

¿Cómo se declara su LastProfitHigh?

Si está declarada dentro del cuerpo de la función (start() por ejemplo) siempre cambiará de valor si no la declaras como estática. Por lo tanto, si se declara como local (dentro de la función) intente declararla en el ámbito global o como variable estática y de esa manera "heredará" los valores entre dos ticks.

aud4xtrader:
Hola a todos,

Soy nuevo en la codificación y he ido aprendiendo poco a poco el lenguaje y la sintaxis pero me ha surgido una duda sobre cómo MT4 actualiza las variables.

He intentado codificar un EA simple que muestre el mayor beneficio que ha tenido una operación actualmente abierta y que sólo se actualice si se alcanza un nuevo máximo, pero lo que ocurre es que la cantidad se mueve hacia abajo y hacia arriba como lo hace el beneficio, parece que no puedo ver mi error en la lógica del código.

Compruebo que la operación seleccionada sigue abierta

t_CloseTime=OrderCloseTime(); //devuelve 0 si la orden no está cerrada

if(t_CloseTime==0) //La orden está cerrada si no es cero.

{

if(OrderProfit() > LastProfitHigh) LastProfitHigh=OrderProfit();

if(LastProfitHigh >= MinProfit && MinProfitReached==false) MinProfitReached=true;

}//endif

Entonces, si la lógica es correcta por qué esta variable "LastProfitHigh" sube y baja....

Gracias por su ayuda.
 

Nuevo en la codificación

mladen:
¿Cómo está declarada tu LastProfitHigh? Si está declarada dentro del cuerpo de la función (start() por ejemplo) siempre cambiará de valor si no la declaras como estática. Por lo tanto, si está declarada como local (dentro de la función) prueba a declararla en el ámbito global o como variable estática y así "heredará" los valores entre dos ticks.

Hola mladen,

Ahora he movido la variable fuera de la func start() y la he declarado "static double", gracias por la respuesta y cruzo los dedos para que se muestre correctamente.

¿La lógica del código está declarada correctamente?

 

aud4xtrader