El sistema de comercio de Murrey Math - página 64

 
xard777:
cambiar X.Offset 256 a -256

Gracias, Xard777, eso es necesario.

 

Mm Ea

leeb:
¿hay algún ea que incorpore las líneas Murrey Math? Gracias

Poner el indicador MM en el gráfico antes del EA,lo mismo con el backtesting

e-Grabber a /expertos

VG a /expertos/indicadores

Archivos adjuntos:
 

Hola ipixtlan, gracias por tu respuesta, he mirado tu página web - tiene buena pinta, voy a probar tu experto neural

 

xard7777, ¡gracias!

xard777:
cambiar X.Offset 256 a -256

------------------------------------------------

xard777: ¡hola!

Tu sistema es magnífico. Gracias por compartir este excepcional trabajo con todos los miembros de este foro. Por cierto, en la ventana DIGISTOCH, lo que son los números junto con los marcos de tiempo ( por ejemplo como; 78,78 y 40,50 etc).

Supongo que se están expresando los marcos de tiempo de los patrones alcistas y bajistas en la percepción. Gracias de nuevo.

Sinceramente,

rswamy4449

 
vracar:

No he podido aplicar ninguno de los indicadores compartidos en este foro a mi plataforma MetaTrader 4.0. He seguido todas las instrucciones compilando primero el código dentro de MetaTrader Editor, y luego moviendo ambos archivos a la carpeta \expert.

Vracar, carpeta equivocada. Los indicadores deben estar en la carpeta de indicadores: ...\Experts\Indicators

carpeta ...\Experts es para EA's

Mario

 
alamanjani:
Vracar, carpeta equivocada. Los indicadores deberían estar en la carpeta de indicadores: ...\NExperts\NIndicators

La carpeta ...\NExpertos es para los EA's

Mario

Hola Mario,

Muchas gracias por tu respuesta. Tengo una pregunta más por favor. ¿Sabes tú o alguien más cómo puedo cambiar el grosor de las líneas de Murrey Math?

Saludos,

Vracar

 
vracar:
Hola Mario,

Muchas gracias por su respuesta. Tengo una pregunta más, por favor. ¿Sabe usted o alguien más cómo puedo cambiar el grosor de las líneas Murrey Math?

Saludos,

Vracar

verás un código similar a este...

for( i=0; i<OctLinesCnt; i++ ){

buff_str = "mml "+i;

if(ObjectFind(buff_str) == -1) {

ObjectCreate(buff_str, OBJ_HLINE, 0, BlockEnd, mml);

ObjectSet(buff_str, OBJPROP_STYLE, STYLE_SOLID);

ObjectSet(buff_str, OBJPROP_COLOR, mml_clr);

ObjectSet(buff_str, OBJPROP_RAY, false);

ObjectSet(buff_str, OBJPROP_WIDTH,1);

ObjectMove(buff_str, 0, BlockEnd , mml);

}

else {

ObjectMove(buff_str, 0, BlockEnd, mml);

Donde dice OBJPROP_WIDTH,1) ....cambiar No a 2, 3 o 4 para el grosor y pulsar el botón de compilar.

si es como este código...

for( i=0; i<OctLinesCnt; i++ ){

buff_str = "mml "+i;

if(ObjectFind(buff_str) == -1) {

ObjectCreate(buff_str, OBJ_HLINE, 0, Time[0], mml);

ObjectSet(buff_str, OBJPROP_STYLE, STYLE_SOLID);

ObjectSet(buff_str, OBJPROP_COLOR, mml_clr);

ObjectMove(buff_str, 0, Time[0], mml);

entonces usted quiere añadir la línea de ancho en azul y cambiar el número para adaptarse a

Xard777

 

Probando

ipixtlan:
Poner el indicador MM en el gráfico antes del EA, lo mismo con el backtesting

e-Grabber a /expertos

VG a /expertos/indicadores

¿Puede usted ayudar a

No soy un experto en la prueba de EA, trató de backtest en 30min gráfico, pero no puede obtener ningún resultado?

¿Podría alguna persona amable por favor backtest y publicar la configuración de la EA y los resultados.

Gracias por la ayuda

 
stockpick:
Puede usted ayudar

No soy un experto en pruebas de EA, trató de probar en el gráfico de 30 minutos, pero no puede obtener ningún resultado?

Podría alguna persona amable por favor backtest y publicar la configuración de la EA y los resultados.

Gracias por la ayuda

Me olvidé de mencionar que durante la prueba retrospectiva debe, pausar el modo visual, poner

VG en el gráfico, reanudar el backtest.

 

modo visual

¡Hola,vipixtlan!

¿Puedes mostrar por favor dónde puedo manejar este Modo Visual? Intento encontrarlo en Tester pero ¿dónde? Gracias.

ipixtlan:
Me olvidé de mencionar que durante el backtest usted debe, pausar el modo visual, poner el indicador VG en el gráfico, reanudar el backtest.
Razón de la queja: