El sistema de comercio de Murrey Math - página 66

 
kappari:
En mi caso trato de usarlos como una forma de determinar los objetivos de los patrones gráficos,

lee mis posts anteriores aquí si tienes tiempo,

#415, #417,#419,#478,#500,#533,#571,#572

Hola,

El sistema de trading de MM se puede utilizar por sí solo o en combinación con otras herramientas. Las reglas para el comercio son bastante específicas y directas. Si usted mira hacia atrás a través de los mensajes en este tablero, usted encontrará varios documentos de Word y al menos una presentación de Power Point que da la explicación específica sobre lo que uno tiene que prestar atención. Además, hay un par de sitios web donde encontrará explicaciones adicionales. Por último, puede considerar asistir a uno de los seminarios de Murrey.

Buena suerte.

Vracar

 

Actualización de las operaciones de CMC

Hola chicos,

Que gran comienzo de año estamos teniendo con tantas lecturas extremas de MM 1/8.

He cerrado mi posición corta en CAD por 100 pips (ha caído más de 200)

La operación corta en JPY está ahora en el punto de equilibrio

He ganado 100 pips en la posición larga en el AUD a 77.51

He ganado otros 100 pips en una operación corta en el CHF a 1,2512

No hay nada en el horizonte por el momento, así que sólo necesito que el JPY caiga un poco más para haber liquidado todas las posiciones

Buenas operaciones a todos

CMC

 

Cmc

Gran trabajo cmc... que la fuerza te acompañe.

 

Niveles de Murray Math

Los niveles Murray Math son extremadamente interesantes de observar, especialmente aquellos niveles extremos como cmc/otros miran para colocar una operación.

Así que, si no me equivoco, los niveles Murray Math son representaciones matemáticas de patrones de Geometría Fractal asociados a los movimientos de precios del Forex/Mercado. Aquí hay un buen sitio para empezar: http://classes.yale.edu/Fractals/:

"Los fractales aparecen en el mundo tanto como objetos como registros temporales de procesos. Prácticamente todos los ejemplos observados implican lo que parece ser algún elemento de aleatoriedad, quizás debido a las interacciones de muchas partes pequeñas del proceso. Pensemos en la complicada interacción de las fuerzas hidrodinámicas y geológicas que escudriñan una costa fractal, o en los miles de agentes económicos que impulsan el mercado de valores. Aquí investigamos los fractales aleatorios, observamos varias propiedades estadísticas que poseen, observamos cómo aparecen en una enorme variedad de escenarios (desde colonias de bacterias hasta cúmulos de galaxias), e investigamos una nueva familia de dibujos aleatorios muy sencillos que pueden ajustarse para que presenten una variedad de propiedades estadísticas."

 

Hola Xard777,

¿Existe actualmente una forma de especificar la fecha fija como punto de partida a partir del cual se calcularán los rangos de precios, con el fin de mostrar líneas de -2/8 a +2/8? Veo que podemos especificar el número de días (es decir, 32, 64, 128, etc.) para obtener el rango de precios, pero no la fecha fija real?

Se preguntarán por qué pregunto esto. Recientemente he tenido la oportunidad de revisar la implementación de Murrey Math de eSignal y esa implementación utiliza esa fecha de la Luna de la cosecha como punto de partida cada año, que creo que es el 6 de octubre. Parece tener sentido, ya que elimina un poco el juego de adivinanzas en términos de qué período de tiempo debe ser utilizado, lo que determina donde nuestras líneas 0/8 y 8/8 terminan siendo colocadas.

Para más información sobre la implementación de eSignal de MM, por favor, eche un vistazo al siguiente enlace:

http://share.esignal.com/groupcontents.jsp?folder=Murrey%20Math%20Lines&groupid=114

Gracias por su ayuda.

Vracar

xard777:
Ya está en el archivo de plazos adjunto... Xard777
 

Dónde está la presentación en powerpoint

Vracar:

¿Puede usted por favor dirigirme a esta presentación de Power Point fie?

Gracias.

Pipmonger

vracar:
Hola,

El sistema de trading de MM se puede utilizar por sí solo o en combinación con otras herramientas. Las reglas para operar son bastante específicas y directas. Si revisas los mensajes de este foro, encontrarás varios documentos de Word y al menos una presentación de Power Point que da la explicación específica sobre lo que uno necesita para prestar atención. Además, hay un par de sitios web donde encontrará explicaciones adicionales. Por último, puede considerar asistir a uno de los seminarios de Murrey.

Buena suerte.

Vracar
 

Pipmonger,

Te lo adjunto para que te sirva de ayuda. Lo he descargado de uno de los posts anteriores.

Vracar

 

Por favor, vea el documento adjunto.

Vracar

pipmonger:
Vracar:

¿Puede usted por favor dirigirme a esta presentación de Power Point fie?

Gracias.

Pipmonger
Archivos adjuntos:
 

Instrucciones de MML EA e-grabber

ipixtlan:
Poner el indicador MM en el gráfico antes del EA,lo mismo con el backtesting

e-Grabber a /expertos

VG a /expertos/indicadores

¿Puedes explicar cómo funciona este EA o dirigirme a un sitio que tenga las instrucciones? Gracias de antemano Ipixtlan.

 
asam:
Hmm, parece que no es una cosa fácil de completar. Más programadores excelentes deberían reunirse para terminar esto si quieren. Déjame ver lo que puedo hacer, tal vez seguir cómo las noticias afectan al precio. Aquí está el indicador que creo que es una señal de adición para estimar la inversión, funciona mejor en H4, D1. Espero que pueda ayudar.

¿Qué nos dice ForexTrend? ¿Cómo se utiliza?

Razón de la queja: