Hacer cosas interesantes gratis - página 13

 
Integer: Lo interesante de este informador es que si haces clic en el botón "Actualizar" del navegador, la cuenta atrás vuelve a empezar desde el momento en que abres por primera vez la página con el informador.

Pensé que habías dicho que no te interesaba el informante, y casi nos peleamos por ello ;)

No me interesa el informante, es el único que tengo.

A mi me pasa lo mismo, si refresco en Opera, los segundos se resetean y la cuenta vuelve a empezar desde el 59, mientras que los minutos están bien, quiere decir que los segundos hacen tictac localmente en el Java

 
Hola. ¿Es posible hacer un script que funcione como un trap y sl, pero que se active no cuando el precio alcance un determinado valor, sino cuando la barra cierre por encima/por debajo de ese valor?
 
fourthdimension:
Hola. ¿Es posible hacer un script que funcione como un trap y sl, pero que se active no cuando el precio alcance un determinado valor, sino cuando la barra cierre por encima/por debajo de ese valor?

Por supuesto que sí.
Pero, ¿no sería mejor introducir un plazo fijo?
Recientemente he visto una "figura" de este tipo, con la que esta posibilidad sería muy útil.

 

¿Cómo se introduce un retraso? Es básicamente lo mismo.

MikeM:

Por supuesto que sí.
Sin embargo, ¿no sería mejor introducir un tiempo fijo de retraso?
Recientemente he visto una "figura" de este tipo, con la que esta característica vendría muy bien.

 
fourthdimension:

¿Cómo introduzco este retraso? Es básicamente lo mismo


Vigila el valor de TimeCurrent().
Y otra cosa: he leído atentamente la pregunta, y se pregunta por la posibilidad de escribir un guión. Bueno, no es una tarea para un script, sino para un EA (¡es una cuestión de principios!) Un EA puede controlar no el tiempo, sino el número de ticks que han pasado desde que el precio alcanzó un determinado nivel.

 

¿Es posible hacer un indicador de este tipo para dibujar el punto de cierre del día y conectarlos con una línea. Este gráfico de líneas es mucho más informativo intradía que un marco temporal diario. Muchas gracias.

 
¡Se puede hacer cualquier indicador!
El deseo no está muy claro.
Entiendo que el gráfico intradiario debe tener una línea recta o una línea con un pliegue en un punto fijo en el tiempo, por ejemplo, las 23:00.
¿O no?
 

Ahí está https://www.mql5.com/ru/code/10003

cambió a los días de Rusia

Archivos adjuntos:
trade_day.mq4  8 kb
 
MikeM:
¡Se puede hacer cualquier indicador!
El deseo no está muy claro.
Entiendo que el gráfico intradiario debe tener una línea recta o una línea con un pliegue en un punto fijo en el tiempo, por ejemplo, las 23:00.
¿O qué?

Sí, la ruptura debe ser al precio de cierre.
 
poruchik:


El indicador es bueno pero muy innecesario.
Razón de la queja: