Sistema ASCTrend - página 28

 

Realmente interesante....

el mío era :

2006.12.12 a las 10:45 : comprar 28.40 Lotes de gbpusd Precio : 1.9602 SL:1.9518 TP:1.9644

y el TP fue golpeado :-)

 

Esta condición de maket puede ser programada fácilmente. Porque este análisis es siempre como el siguiente:

if ..... we go short at the price ...

or

if ...... we go long at the price ...

Support/resistance levels ....

Breakout levels ...

Lasreglas de la condición de mercado:

- El precio está dentro de la nube

- y la distancia entre el borde de la nube ...,

- La línea Kijun-Sen está por debajo/por encima de la línea Tenkan-Sen (líneas rojas/azules del indicador Ichimoku en la ventana principal),

- La línea Chinkou_Span se encuentra por debajo/por encima de la nube/precio que va en largo/corto ...

- Línea del indicador SMO ...

- líneas del indicador AbsoluteStrenght ...

- líneas de tendencia ...

- niveles de ruptura para largo y corto.

- noticias ...

Todo fue escrito por los indicadores en el gráfico por lo que puede ser priograma. Sólo tenemos que escribir el texto para cualquier caso y estimar las reglas para cualquier condición de mercado.

-------------

Noticias.

Fue la otra noticia: ZEW (a las 10 GMT).

La siguiente es una noticia de Ucrania: CBI Industrial Trends Svy (balance mensual de pedidos) - a las 11 GMT.

Y la siguiente será la balanza comercial internacional de Estados Unidos. A las 13:30 GMT.

La balanza comercial es la diferencia entre las exportaciones y las importaciones de un país. Para los EE.UU. en nuestro caso. Fue de -64,3 (mil millones) dólares y el valor esperado es de -62/63 dólares. ¿Qué significa esto? Significa que el mercado espera que el EURUSD vaya en corto por un tiempo. Durante un tiempo.

Archivos adjuntos:
 

Estaba leyendo el gráfico. Todos los niveles y precios que mencioné estaban escritos en el gráfico como líneas. Así que no era mi fantasía. Era sólo un indicador. Si puedo hacer eso, nuestro futuro EA Switcher puede hacerlo también.

¿Por qué la condición de mercado entrecortado es muy arriesgada a veces?

Si nos fijamos en la plantilla de comercio ahora para que veamos comprar asctrend señal. Esta señal es confirmada por otros indicadores (mira la imagen adjunta).

¡Pero si nos fijamos en la plantilla de información M5 (imagen adjunta) para que podamos entender que el precio está en el tercer objetivo de beneficio ya: debemos salir de la compra, pero no entrar todavía!

Archivos adjuntos:
 

Fue un buen movimiento ahora.

Pero creo que fueron las noticias:

1. UU. de venta al por menor y de alimentos ex vehículos de motor

y

2. Ventas al por menor y de alimentos en EE.UU..

Son indicadores. Diferentes de los indicadores técnicos, pero siguen siendo indicadores. No podemos ignorarlos.

Es un indicador muy importante (Retail & Food ex Motor Vehicle y Retail & Food Sales). Es un indicador para todos los países (no sólo para Estados Unidos). Me refiero a cualquier moneda.

El último valor fue de -0,4%.

El valor previsto por el mercado para ahora es de +0,3 y +02% respectivamente.

Un valor más alto es más bueno para la moneda nacional. En nuestro caso se trata de EE.UU. Porque fue US Retail & Food ...

En realidad fue +1,0 y +1,1. Más de lo que el mercado esperaba. Así que por eso tuvimos este gran movimiento.

Sólo quiero recordar que fue un movimiento de noticias.

Siento haber publicado esta noticia demasiado tarde.

2. El siguiente es Inventarios empresariales. Será a las 15 GMT.

Fue de +0.4% y el mercado predijo un valor de +0.5%, lo cual no es bueno para el USD. Pero estos inventarios de negocios no son tan importantes como los de ventas al por menor y alimentos. Es importante si este valor está aumentando durante muchos meses (o disminuyendo).

3. Y el siguiente será Existencias de Petróleo de la EIA en Estados Unidos. A las 15 :30 GMT.

A veces este indicador es muy importante, pero a veces no.

Por lo tanto, el indicador más importante y general es el de ventas al por menor y de alimentos en EE.UU. sin incluir los vehículos de motor y las ventas al por menor y de alimentos.

 

Noticias.

Próximas noticias:

- Índice de precios de las exportaciones de EE.UU;

- Índice de precios de las importaciones de EE.UU;

- Solicitudes de subsidio de desempleo en EE.UU;

- Existencias de gas natural de la EIA.

Será a las 13:30 GMT.

Las solicitudes desubsidio de desempleo son un indicador interesante. Es un indicador semanal. Podemos predecir el valor de las nóminas no agrícolas: si el valor de las solicitudes de desempleo está disminuyendo durante el mes, el valor de las nóminas no agrícolas aumentará (lo más probable).

 

Y los otros pares son los mismos: 3er objetivo de beneficio.

Y las otras dos imágenes de la plantilla de información H4. Yo lo llamo "esperando la ruptura". Las líneas de puntos rojas/azules son niveles de ruptura.

porque ya fue un caso de breakout para el USDCHF.

Archivos adjuntos:
 

No operé, pero como puedo ver un movimiento muy agradable fue hoy.

Es un ejemplo para GBPUSD: fue vender (plantilla de comercio), luego salir en el cuarto objetivo de ganancias (plantilla de información M5). Y en la plantilla de información H4 usted puede ver la línea roja punteada en la ventana principal: línea de ruptura.

 

En primer lugar, por favor, mira algunos post sobre MTF_AbsoluteStrength_v1 indicador. Este post puede ser útil para nosotros y para este sistema.

Bueno.

Un poco de tendencia hoy.

EURUSD.

Fue muy buena y clara señal de compra en la plantilla de tendencia.

Fue la salida ya en la plantilla de información M5.

Ver comentarios en las imágenes adjuntas.

 

Lo mismo fue para USDCHF y GBPUSD.

Ver las imágenes 9 adjuntas). Usted puede estimar todo por sí mismo. Sin mis comentarios utilizando el post anterior como ejemplo.

Por favor, tenga en cuenta que la señal de tendencia no es la señal para penar la orden. Lo he descrito en mis posts anteriores. Y usted puede ver con imágenes GBPUSD por ejemplo.

 

Y alguna explicación sobre señales muy arriesgadas que puede ver en las imágenes adjuntas.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: