El sistema de comercio de Murrey Math - página 53

 
kappari:

La línea MM puede ser útil para determinar los objetivos de los patrones gráficos.

Kappari, ¿podría publicar su indicador MM. No puedo encontrar el mío lol

(edit) - Lo encontré - msg 166

Por cierto, ¿cómo decides cuándo (en qué casos) usar Octave estático y cuándo usar MM dinámico?

Mario

 
alamanjani:

Kappari, ¿podrías publicar tu indicador MM? No puedo encontrar el mío lol

(edit) - Lo encontré - msg 166

Antes me confundí un poco

De todas formas, aquí tienes otra modificación de Cja, por si quieres tener más espacio en el gráfico. A mi me gusta mucho.

Mario

Archivos adjuntos:
 

AUDNZD - recalculado

El plan anterior era, un giro importante en -2. Las líneas de MM acaban de ser recalculadas, -2 es ahora +2; Este es todavía el nivel de reversión, por lo que las expectativas no deberían cambiar demasiado, ¿verdad?

Hay buenas probabilidades de ver +4 a partir de aquí y luego veremos si se invierte de nuevo o sigue subiendo, ¿correcto?

Por cierto, ¿este recálculo comenzó un poco temprano? No vi que el precio cruzara el nivel de 1.1292

Mario

Archivos adjuntos:
 

Pendiente de regresión lineal

Kappari, me gusta su indicador de pendiente de regresión lineal.

Es interesante cómo sigue divergiendo antes de los giros.

¿Puedes compartirlo?

Mario

 

Hola Chicos,

He sido sacado de mi comercio largo CHF, y han embolsado 100 pips.

Todavía tengo una operación corta en CAD que no se está comportando. Tuve otra oportunidad de salir ayer en el punto de equilibrio, pero está encontrando resistencia horaria ahora. Si se decide a correr, entonces se dirige a 1,1780, pero si todas las demás posiciones están cerradas, tengo un montón de margen de nuevo. Este ha sido un buen mes con 480 pips del sistema

Buen trading a todos

CMC

 

alamanjani:
Antes me confundí un poco

De todos modos, aquí hay otra modificación de Cja, si quieres tener más espacio en el gráfico. Me gusta mucho.

Mario

Gracias Mario es la que estaba buscando,

después de descargarlo lo he renombrado a "mm-lines-clear" porque me ayudará a ver el patrón de mi gráfico,

la versión que utilizo para la" pendiente deregresión lineal " se adjunta, la obtuve de otro foro, siento que no funcione excepto en el servidor de Interbank

Archivos adjuntos:
 

Pendiente de regresión lineal

kappari:

la versión que utilizo para la "pendiente de regresión lineal" se adjunta, la obtuve de otro foro, siento que no funcione excepto en el servidor de Interbank

Kappari, gracias.

Por cierto, he encontrado la versión que funciona en todas partes lol

Es la versión de Igorad y la he comparado con la tuya de tus gráficos y parece que esta también funcionará.

¡Gracias Igorad!

Mario

Archivos adjuntos:
 

Murrey habla de negociar rebotes de la línea 7/8, rebotes de la línea 8/8 y rebotes de la línea +1/8. Personalmente quiero ver un retroceso hacia la línea antes de tener un EA que lo opere. ¿Qué opinan los demás de esto? ¿Operar inmediatamente con las líneas +1 y -1, o buscar el retroceso? ¿Utilizan otros indicadores para confirmar?

Market Profile es uno de los que voy a estudiar durante un tiempo en cuanto tenga algo de tiempo libre.

 

Hola daraknor,

Para los plazos más pequeños la primera vez, los plazos más altos la segunda vez

Saludos,

TMM

p.d. ¿has conseguido instalar las cosas que mencionas en 'pm'?

 

Hola chicos,

He hecho lo impensable y he salido de mi posición corta en el CAD @ breakeven en el CAD con esta última corrección.

No creo que este último movimiento al alza en el EUR vaya a durar y las condiciones son demasiado agitadas durante las Navidades para mí.

Si me equivoco, perderé 100 pips, pero al menos no perderé nada.

Tengo una pregunta para Trading MM o Daraknor,

mi versión de MM da las mismas lecturas en todos los marcos de tiempo, entonces ¿en qué marco de tiempo está calculando el período de 64?

Gracias

CMC

Razón de la queja: