El sistema de comercio de Murrey Math - página 56

 

Gracias por tu respuesta Xard

¿Así que no quieres revelar tu forma de operar?

¿Puedo asumir que usas el mismo enfoque de entrada que cmc con la única diferencia de que usas stops ajustados y un Take profit más grande?

Saludos

 

@CMC

Estoy de acuerdo con Xard y Colbru en cuanto a los stops.

Además me "asusta" que "publiques una estrategia de trading" en este foro basada en MM sin tener un conocimiento profundo de MM, tu pregunta: "entonces, ¿en qué marco temporal calcula el periodo de 64?" lo ilustra.

¡Te deseo toda la suerte del mundo y la necesitas!

No estás hablando de trading, estás hablando de JUEGO

¡EL TRADING NO ES UN JUEGO DE AZAR!

Soy trader desde hace unos 7 años, he cometido todos los errores que puedas imaginar. Perdí mucho dinero cuando empecé y ahora soy un ganador constante, pero me llevó años conseguirlo.

Otra prueba de que usted es un jugador y no un comerciante es su comentario: "Re mi corto CAD comercio salí ayer @ breakeven, que terminó habría golpeado mi objetivo de anoche para 100 pips, odio que

¿Por qué odiar? Has perdido una operación, ¿y qué? Cada día o semana te da nuevas oportunidades, así que sigue, ¡no puedes ganarlas todas!

El libro que cambió mi vida es:

Trading in the Zone por Mark Douglas.

Deberías leerlo, ¡lo necesitas!

Los 5 principios de pensar en probabilidades

1. Cualquier cosa puede suceder

2. No tienes que saber lo que va a pasar después para ganar dinero.

3. Hay una distribución aleatoria entre ganancias y pérdidas para cualquier conjunto de variables que definen una ventaja.

4. Una ventaja no es más que una indicación de una mayor probabilidad de que ocurra una cosa sobre otra.

5. Cada momento en el mercado es único.

Soy un ganador consistente porque

1. 1. Identifico objetivamente mis ventajas.

2.Predefino el riesgo de cada operación.

3. Acepto completamente el riesgo o estoy dispuesto a dejar pasar la operación.

4. Actúo sobre mis bordes sin reservas ni vacilaciones.

5. Me pago a mí mismo a medida que el mercado pone el dinero a mi disposición.

6. Controlo continuamente mi susceptibilidad de cometer errores.

7. Entiendo la necesidad absoluta de estos principios de éxito consistente y, por lo tanto, nunca los violo.

No me estoy metiendo contigo y, de nuevo, te deseo toda la suerte del mundo.

Pero usted está jugando un juego, un juego MUY PELIGROSO

Esto no tiene nada que ver con el comercio, ¡NADA!

Buena suerte

Editar:

También vi esto en una reseña del libro.

' En otras palabras, predecir con éxito el mercado no es suficiente. ¿Por qué no? Bueno, este libro explica por qué no. Tiene que ver con el sentido de autoestima de uno, su juicio moral sobre el dinero, su ética laboral, su tendencia a centrarse en las buenas noticias mientras ignora las malas, y otras cosas.

A un amigo mío le recomendó "Zone" un trader profesional que le dijo: "Ojalá lo hubiera leído antes de empezar hace dos años. No hagas otra operación hasta que lo hagas". Bien dicho. ¿Esto se aplica tanto a los inversores como a los operadores? Por supuesto. Si alguna vez se ha dicho a sí mismo: "No voy a vender esa acción mientras esté baja, voy a esperar hasta que tenga beneficios en ella", entonces, por el amor del dinero, lea este libro.

 

Para mí, operar sin ningún stop = esperar a quebrar. Creo que es necesario establecer *cualquier* stop. Ese stop puede ser de 500 pips o de 1000 pips o de 2000 pips pero *alguna* parada necesita ser fijada. StopLoss = lo que estoy dispuesto a perder. Sin stoploss = Estoy dispuesto a perder todo en la cuenta y tal vez más (pico de noticias).

Siento no haber publicado mucho en el foro de Murrey Math, estoy leyendo toneladas de materiales y trabajando en la cuenta de PhoenixFund IB, etc. Mi horario parece una locura para las próximas semanas todavía - pero la investigación de MM está en la lista.

 
colbru:
Gracias por tu respuesta Xard

¿Así que no quieres revelar tu forma de operar?

¿Puedo asumir que usas el mismo enfoque de entrada que cmc con la única diferencia de que usas stops ajustados y un Take profit más grande?

Saludos

lo siento, no hay solución rápida aquí... haz lo que el resto de nosotros hacemos...

Xard777

 

Hola Dan,

¿Qué es esa línea yc en tu gráfico?

Saludos.

 
benakavasu:
Hola Dan,

¿Qué es esa línea yc en su gráfico?

saludos.

La línea yc es el cierre del día anterior, Murrey utiliza la línea yc para determinar la acción del precio. Actúa de la misma manera que una línea de pivote. También utiliza la cintura de ayer.

Xard777

 

Hola chicos,

Estoy restableciendo mi cuenta y tomando todas las ganancias obtenidas por encima de mi saldo inicial para el año. Esto me protegerá de un wipeout en caso de que ocurra el próximo año. Tendría que ser aniquilado varias veces para volver al punto de equilibrio.

Si tengo una pérdida monstruosa, lo que no ha ocurrido en todo el año, cubriré la operación o me retiraré y me enfrentaré a ella, no veo que esto sea una mala estrategia.

He estado mirando algunas de mis operaciones más antiguas, la mayoría de ellas fueron más allá de los 1/8, a veces hasta los 2/8, y a veces más allá, y un reajuste de la MM que todos sabemos que sucede. Si hubiera utilizado un stop, muy pocas de estas operaciones habrían dado beneficios.

He estado operando consistentemente rentable todo el año usando esta estrategia, ¿cómo puede estar mal? ¿Por qué es irresponsable de mi parte aconsejar a los operadores que están perdiendo dinero continuamente por el uso de stops, que dejen de usarlos si tienen un sistema sólido?

Estoy publicando mis operaciones, estoy diciendo cómo opero el sistema, estoy mostrando a otros traders cómo ganar dinero. Si alguien tiene un sistema mejor, que lo diga, si no quiere compartirlo, que se calle.

¿Cuál es el problema de no usar un stop? ¿Te lo dijo tu mentor?

¿Eres un trader nervioso? ¿miedo a la mujer? ¿qué tan malo puede ser, es sólo dinero. Si no tienes las agallas para "soltar el stop" entonces invierte en bienes raíces.

Además, no necesito entender completamente el indicador MM, ¿por qué debería hacerlo? funciona para mí, eso es todo lo que me interesa. ¿Quién aquí tiene una comprensión del 100% sobre cómo funciona realmente cualquier indicador? probablemente no muchos. Yo tengo una comprensión básica, pero una comprensión muy buena de la cantidad de dinero que he ganado con él, que es más importante?

Y sí, me molestó la operación con el CAD, no significa que le diera una patada al gato, de hecho me reí de ello, sólo unas horas después de cerrar la posición, se fue por donde debía, por supuesto que odio eso, todo trader lo odiaría.

Pero de todos modos, seguiré usando el MM el próximo año, seguiré publicando mis operaciones para que otros traders las sigan para ver si este sistema les conviene antes de comprometer dinero real, seguiré sin usar stops, seguiré haciendo preguntas tontas sobre el indicador, pero lo más importante es que definitivamente seguiré ganando dinero.

Todo lo mejor para la Navidad

Buen trading a todos para el próximo año

 

Quiero dar aquí cmc una mano....

Intenta verlo como un inversor en acciones. Si hoy voy a un Banco y quiero comprar acciones. Me dirán que es una inversión a largo plazo. Me dirán "Sólo compre acciones si no necesita el dinero durante al menos 3 o 5 años".

¿Qué hay de malo en hacer buy and hold en Forex si se vuelve en tu contra? Estoy de acuerdo en que el ROI será menor. Pero también tienes que invertir menos tiempo en ello que un daytrader y también pagarás MUCHO menos comisiones (spread) que alguien que entrará y saldrá de una operación a diario.

solo mis dos centavos....

Saludos a todos... :-)

 

Y sí, me molestó la operación con el CAD, no quiere decir que le diera una patada al gato, de hecho me reí de ello, sólo unas horas después de cerrar la posición, se fue por donde debía, claro que odio eso, todo trader lo odiaría./QUOTE]

Sí, es una pena pero... desde este mes... Sólo he cerrado 2 posiciones con pérdidas y... han ido donde debían pero... eso es bueno - ¡¡¡he roto 1/4 de una pérdida débil (bastante grande, unos 5-6000 pavos) en un día!!! Este débil el lunes he ganado el resto de ella + una punta Así que ¿por qué debo usar stops???? ¡Solo pueden matar a U, especialmente durante la noche (CET) cuando el comercio es muy bajo y puede haber saltos de muerte súbita (después de unos minutos que volver al mismo punto que antes :/), también en las noticias importantes donde se necesita algún tiempo para encontrar una dirección adecuada!

¡Así que ahora estoy tratando de averiguar cuándo cortar una posición perdedora cuando no hay esperanza de frenar o colocar una contra-operación y cuándo esperar - realmente pais la mayoría de las veces, pero tienes que tener COHONES!

Lo que realmente quiero decir es que las paradas son una buena cosa, pero no en forex, donde alguien está tratando de cosechar todos los días No tiene ningún sentido para establecer cerca y también lejos - se puede ver que ure perder un montón de dinero y juzgar si para cortar perder o esperar a tiempos mejores

 
cmc:
Estoy reseteando mi cuenta y tomando todos los beneficios ganados por encima de mi saldo de apertura para el año. Esto me protegerá de un borrado en caso de que ocurra el próximo año. Tendría que ser eliminado varias veces para volver al punto de equilibrio. Buenas operaciones a todos para el próximo año

Hola CMC, parece que sí tienes un stoploss y que *has* hecho el tipo de cálculo del que hablaba. Estás dispuesto a perderlo todo, y después de un año de éxito estás usando un stoploss - sacando dinero de la cuenta. Yo pienso hacer lo mismo con EA de los que no me fío mucho (estrategia Martingala por ejemplo) pero que han ganado lo suficiente como para poder sacar el dinero original y ver qué tal lo hace. No tengo ningún problema en que opere sin SL para cada operación. Quería que la gente que preguntaba se diera cuenta de que no hay SL en las operaciones = saldo de la cuenta como SL.

Sashken entró en el campeonato de MT4 sin un SL. Tenía más de 28k en su cuenta y el primer lugar, y ahora el saldo de su cuenta está por debajo de 3k. Estoy de acuerdo en que cuando todos los mercados principales están cerrados el comercio es malo, y estos tiempos han golpeado algunos SL para mí también. Voy a tener 'stealth SL' donde el broker no lo ve, y usar 2 filtros. El primero será esperar a que se confirmen las señales en lugar de salir en los picos. El segundo será SL basado en horas, sólo saliendo si el mercado está abierto. Mientras tanto, he cambiado a un broker con menos picos.

Razón de la queja: