10 puntos 3.mq4 - página 410

 

Hola forexjim,

ayer miré mis operaciones y vi que el EA no está funcionando para algunos pares. Le pregunté a MrTools y me contestó que yo (y tú) - utilizamos la versión incorrecta de la EA.

Así que, por favor, cambie el EA y los indicadores.

EA fijo con indicadores fijos se encuentran en este post:

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page273 (post #4090).

Es la versión fija.

Cambie los indicadores también (un indicador fue fijado también).

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con ajustes para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores se encuentra en este post.

 
newdigital:
10points_3_Smi_1.01 EA, M1 timeframe - leer este post.

Es el balance/equidad para todos los pares comerciales:

---------------

Algunas ganancias/pérdidas en dólares desde el inicio de las operaciones desde el 08 de agosto:

AUDJPY: 47 dólares

EURCHF: 0

EURJPY: 391

EURUSD: 12

USDJPY: 0

USDJPY: 0

====================

Algunas ganancias/pérdidas en dólares para esta semana (en dólares):

AUDJPY: 47 dólares

EURCHF: 0

EURJPY: 391

EURUSD: 12

USDJPY: 0

USDJPY: 0

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

Hola, newdigital,

Tus resultados son mejores porque eres selectivo con los pares que operas, ¿verdad?

Gracias.

forexjim

 

Seleccioné los pares al principio de la semana pasada (leer algunos de mis posts anteriores).

Por lo tanto, acabo de abrir los gráficos para AUDJPY, EURCHF, EURJPY, EURUSD, USDJPY, USDCHF M1 timeframe y adjunta EA a esos gráficos el domingo. Eso es todo.

Creo que - usted está usando una configuración diferente a la mía, y puede ser - usted no está utilizando la versión fija de EA y los indicadores.

 
newdigital:
He seleccionado los pares en el inicio de la semana pasada (leer algunos de mis mensajes anteriores).

Por lo tanto, acabo de abrir los gráficos para AUDJPY, EURCHF, EURJPY, EURUSD, USDJPY, USDCHF M1 timeframe y adjunto EA a esos gráficos el domingo. Eso es todo.

Creo que - usted está utilizando una configuración diferente a la mía, y puede ser - usted no está utilizando la versión fija de EA y los indicadores.

Hola, newdigital,

Tienes razón: mi resultado anterior se basó en #4027.

El resultado de este post se basa en la versión fija:

EA: del post #4090

Marco de tiempo: M1

Preset: del post #4090 más OsMatf=0, Cogtf1=0, Cogtf2=0.

Plataforma: IBFX mt4

Periodo de tiempo: demo (mini) 20110808-20110809

Aun así, la verson fija no me permite hacer backtest desde el 2000 hasta el 2011. ¿Podría mrtools comprobar por qué?

Gracias.

forexjim

 

10points_3_Smi_1.01 EA, M1 timeframe - leer este post.

Es el equilibrio / equidad para todos los pares de comercio:

---------------

Algunas ganancias/pérdidas en dólares desde el inicio del comercio desde el 08 de agosto:

AUDJPY: 47 dólares

EURCHF: 0

EURJPY: 391

EURUSD: 12

USDJPY: 0

USDCHF: 0

====================

Algunas ganancias/pérdidas en dólares para esta semana (en dólares):

AUDJPY: 47 dólares

EURCHF: 0

EURJPY: 391

EURUSD: 12

USDJPY: 0

USDCHF: 0

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

Archivos adjuntos:
 

Hola forexjim,

No sé lo siento.

Yo no confío en cualquier backtesting especialmente backtesting de MTF EAs.

EA está trabajando para mí bueno para estos pares: AUDJPY, EURCHF, EURJPY, EURUSD, USDJPY, USDCHF.

Le sugiero a usted para el comercio, no para backtest.

Porque este EA es martingala y estamos operando en el marco de tiempo M1 y tt es la situación más arriesgada, especialmente en el mercado volátil en el tiempo reciente. Por lo tanto, si la EA sobrevivirá durante mucho tiempo para algunos pares - significa que esta EA es muy, muy buena.

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración de M1 timeframe, junto con los indicadores es en este post.

 

hola,

gracias por su gran trabajo aquí! estoy probando este ea (versión real) en la cuenta de demostración y me gustaría saber, lo que tengo que hacer para conseguir el trailing stop para trabajar. yo uso la configuración estándar que proporcionó con el "10pfixed.set" y el trailing stop se establece en 20. ¿Tengo que establecer takeprofit a 0? y ¿cómo es exactamente este trailing stop de trabajo? en 20pips más allá de romper incluso la parada se establece para romper incluso y comienza a trailing?

 

No sé lo siento.

¿Es el stop loss por el trailing stop, o el take profit por el trailing stop?

Creo que - es stop loss movido por trailing stop.

Pero he mirado dentro del código de este EA - y parece - es algo diferente.

Por lo tanto, algunos coder debe mirar en él como yo no soy un coder lo siento.

 
snowyHH:
hola, gracias por su gran trabajo aquí! estoy probando este ea (versión real) en la cuenta de demostración y me gustaría saber, lo que tengo que hacer para conseguir el trailing stop para trabajar. yo uso la configuración estándar que proporcionó con el "10pfixed.set" y el trailing stop se establece en 20. ¿Tengo que establecer takeprofit a 0? y ¿cómo es exactamente este trailing stop de trabajo? en 20pips más allá de romper incluso la parada se establece para romper incluso y comienza trailing?

Mrtools puede responder fácilmente a sus preguntas cuando tenga tiempo.

 
newdigital:
Hola forexjim

No lo sé, lo siento.

No confío en cualquier backtesting especialmente backtesting de MTF EAs.

EA está trabajando para mí bueno para estos pares: AUDJPY, EURCHF, EURJPY, EURUSD, USDJPY, USDCHF.

Le sugiero a usted para el comercio, no para backtest.

Porque este EA es martingala y estamos operando en el marco de tiempo M1 y tt es la situación más arriesgada, especialmente en el mercado volátil en el tiempo reciente. Por lo tanto, si la EA sobrevivirá durante mucho tiempo para algunos pares - que significa que esta EA es muy, muy bueno.

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

Hola, newdigital,

Usted declaró, "No confío en cualquier backtesting especialmente backtesting de MTF EAs".

-Pensé que cuando cambié a OsMatf=0, Cogtf1=0, Cogtf2=0, ya no estaba usando el EA de la manera MTF, ¿verdad?

Usted declaró: "El EA me está funcionando bien para estos pares: AUDJPY, EURCHF, EURJPY, EURUSD, USDJPY, USDCHF. Te estoy sugiriendo para el comercio, no para backtest".

-Con este EA, ¿puedo ver lo peor cuando hago un demo test durante 1 mes? Si es así, tal vez no necesitamos tener backtest; si no, el miedo estará allí incluso con buenos resultados de demostración, ¿de acuerdo?

Usted dijo, "Porque este EA es martingala y estamos operando en el marco de tiempo M1 y tt es la situación más arriesgada, especialmente en el mercado volátil en el tiempo reciente. Por lo tanto, si la EA sobrevivirá durante mucho tiempo para algunos pares - significa que esta EA es muy, muy buena".

-Precisamente por su naturaleza de martingala, incluso con M1 y la volatilidad actual, la ruina es todavía posible, ¿verdad? como la ruleta y el baccarat, no?

Gracias.

forexjim

Razón de la queja: