¿Es mejor no comerciar a las 11 de la noche? - página 5

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Hay algún pie? ¿Qué tamaño tienen?

Podría estar equivocado, pero los stops no caracterizan un patrón de mercado, sino que son un filtro de ajuste. Por lo tanto, no hay paradas por principio.


Para ampliar un poco más el tema, un porcentaje (el más rentable y el más no rentable) de las operaciones no tiene nada que ver con el patrón utilizado por la ST. Es sólo una coincidencia afortunada o desafortunada. El resto de operaciones son el resultado de la lógica del funcionamiento del ST, más que de las coincidencias.


Hoy fue un EURCHF extremadamente difícil. Sólo gracias a un intervalo de comercio no totalmente redondo logré estar en el plus. El tipo negoció sin parar. ¡Y en el plus!

El algoritmo de identificación y registro de sus operaciones parece haber sido elaborado. Ahora lo estoy depurando. El algoritmo no será universal, sino que puede ser útil sólo para la reingeniería de este tipo en particular. Probablemente, valdrá la pena.

 
zaskok3:

Podría estar equivocado, pero los stops no caracterizan un patrón de mercado, sino que son un filtro de ajuste. Por lo tanto, no hay paradas por principio.

Era una pregunta sobre el precio de terminación de la estrategia.

Si la estrategia implica paradas (ya sean fijas o por otra señal), entonces puede estimar la pérdida máxima (sin tener en cuenta la fuerza mayor, pero aún así).

Y si la estrategia es "entrar y mantener hasta que se active el TP", entonces el precio de stop = 100% de los fondos invertidos.

 
¿Alguien ha controlado el TC?
Por lo que puedo decir, es un grider.
El autor tiene un error en el código: los volúmenes se muestran el doble de lo que realmente son. O alguien está copiando mi volumen de inmediato... Lo cual es poco probable.
 
Heroix:
El autor tiene un error en el código: el volumen mostrado es 2 veces mayor de lo que realmente es. Bueno, o alguien copia mi volumen de una vez... Lo cual es poco probable.

No hay ningún error en el código, y no hay copia (el primer pensamiento que viene a la mente inmediatamente). Los desarrolladores llevan unos días buscando frenéticamente un error en su código (yo también lo noté inmediatamente y les informé). No se puede reproducir, aunque (ahora dos de ellos seguro) se reproduce a la vez. Uno muestra un solo volumen, luego el doble.

Torturar los registros y el historial del Nivel 2... A la espera de una corrección. Los volúmenes de los niños no se ven muy afectados. Tiene una pose abierta para ~18 lotes con una toma y en el mismo lugar un limitador opuesto para casi el mismo volumen. Supongo que cuando hay ~76 lotes en la banda, es una manifestación de un error de doble volumen.

 
Heroix:
Según mis observaciones, es una parrilla.

No parece un rallador:

En una parrilla, la distancia entre canales es constante (en términos absolutos o relativos), por regla general. Este no es el caso aquí. Además, los limitadores a veces se alinean en un orden diferente si se aleja del precio actual. Y esta propiedad no se parece en nada a un Grider.

En general, tiene una dependencia funcional con los valores de los parámetros de entrada de cada canal.


Hoy habrá datos de la Fed, no se apagará (y reducirá el lote), a juzgar por su comportamiento anterior. Por lo tanto, hoy obtendrá muchos beneficios (en el tic) o perderá muchos (movimiento unidireccional). Entraré intencionadamente en la operación (lote más bajo), aunque según los backtests tengo que empezar a operar una hora más tarde que las noticias. Es más interesante.

 
zaskok3:

No parece un rallador:

En una parrilla, la distancia entre canales es constante (absoluta o relativa), por lo general. Este no es el caso aquí. Además, los limitadores a veces se alinean en un orden diferente si se aleja del precio actual. Esta propiedad no se parece en nada a una parrilla.

No es un secreto que existen herramientas de adaptación. Este es uno de ellos. Dices que es un canalizador, y en parte tienes razón.
Como hemos notado, los niveles se mueven después del precio, pero por otro lado, hay un elemento de promediación de posiciones que es una señal de una grilla. Y ayer en el EURCHF la parrilla no era uniforme: se promediaba en lotes de órdenes y había ~2 veces más distancia entre los lotes que entre las órdenes.

 
Oh, los gurús del forex están aquí... Voy a leer... tal vez aprenda una o dos cosas. Pero de alguna manera estás volando a un alto nivel.
 
¿es un robot? o ¿es el comercio manual?
 
Alexander Ivanov:
¿Dónde está el robot o el comercio manual?

Lee todo el tema desde el principio y luego empieza a balbucear))

Yo también tengo curiosidad.

 
Debe ser muy divertido operar con el parEURCHF, sobre todo viendo el desplome de enero, y con una cadena de órdenes...
Razón de la queja: