FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1893

 
denniss:

Es un poco misterioso.

No hay koryphaei, se aprendería mucho.
 
Alexey Busygin:
Debería haberla guardado, así que ahora no tengo que preocuparme por perderla.

No estoy preocupado. El riesgo era demasiado alto, iba en contra de la tendencia principal. Bueno, fue así. Podría haber sido de otra manera. De todos modos, gané dinero con el coñac.

Como dice el refrán, nunca se tiene demasiado dinero. Es peor que tener muy poco.

Lo más importante es que la teoría se confirma.

 
Vadim Zotov:

No estoy preocupado. El riesgo era demasiado grande, iba en contra de la tendencia principal. Bueno, fue así. Podría haber sido de otra manera. De todos modos, gané dinero con el coñac.

Como dice el refrán, nunca se tiene demasiado dinero. Es peor que tener muy poco.

La cuestión es que la teoría se confirma.

¿Qué teoría?
 
Alexey Busygin:
¿Qué teoría?
La teoría es que los niveles fuertes se pueden negociar repetidamente para obtener beneficios. Y cuando se rompa ese nivel, el stop loss será menor que el beneficio total. Naturalmente, siempre que el stop loss se coloque justo por debajo del nivel.
 
.
Лагард анонсировала вхождение России в десятку лидеров МВФ
Лагард анонсировала вхождение России в десятку лидеров МВФ
  • 2015.12.18
  • lifenews.ru
Россия после реформ в Международном валютном фонде войдёт в десятку крупнейших членов этой структуры. Об этом заявила распорядитель фонда Кристин Лагард. — Четыре страны с формирующимся рынком (Бразилия, Китай, Индия и Россия) будут среди десяти крупнейших членов МВФ. Топ-10 членов включает также Соединённые Штаты, Японию и четыре крупнейшие...
 
denniss:

Es un poco misterioso.

¡Aquí viene el viejo!
 

Te sugiero que vendas el EUR/USD ahora...

¡Y gana la semana que viene!

 
Speculator:

Te sugiero que vendas el EUR/USD ahora...

¡Y gana la semana que viene!

Tengo la sensación de que vamos a estar como peces en un estanque.
 
Nikolai Romanovskyi:
Tengo la sensación de que vamos a flotar como un pez en un estanque.
Supongo que 1,08000 en el EUR/USD.
 
Speculator:
Suponiendo 1,08000 en el EUR/USD
1.08-1.10 no excluidos.
Razón de la queja: