El sistema de comercio de Murrey Math - página 54

 

CMC: ¿Qué es un periodo de tiempo? ¿Son 64 días de negociación según el reloj GMT? ¿Son 64* períodos de 22 horas con un intervalo intencionado de 2 horas de lunes a jueves? ¿Son 64 mercados de negociación en Nueva York? ¿Son 64 periodos de tiempo de 4 horas, asociados y reensamblados de forma similar?

 

Hola CMC,

Gracias por compartir tu archivo MM con nosotros. Lo encontré realmente útil. Por favor, háganos saber sus reglas de negociación para el comercio de líneas de MM.

Saludos,

Vasu

 

Hola Daraknor,

No estoy seguro, 64 es la configuración por defecto en "Imputs"

Esto se puede cambiar a cualquier configuración, pero no estoy seguro de lo que el 64 está calculando?

Yo utilizo un gráfico de 15 minutos, pero los niveles de MM siguen siendo los mismos en un gráfico de 4 horas, diario, etc.

CMC

 
cmc:
Hola Daraknor,

No estoy seguro, 64 es la configuración por defecto en "Imputs"

Esto se puede cambiar a cualquier configuración, pero no estoy seguro de lo que el 64 está calculando?

Utilizo un gráfico de 15 minutos, pero los niveles de MM siguen siendo los mismos en un gráfico de 4 horas, diario, etc.

CMC

CMC,

El 64 significa que calcula las líneas de los últimos 64 cierres altos y bajos

Así que 64 en un gráfico de 5 minutos da el mismo valor que 32 en un gráfico de 10 minutos.

HTH

saludos,

 
cmc:

Utilizo un gráfico de 15 minutos, pero los niveles de MM siguen siendo los mismos en un gráfico de 4 horas, diario, etc.

CMC, puede que me equivoque...

Hay dos versiones principales MM y Octave. Los MM tienen la versión 4 y 5; los Octavos tienen un número mayor, 8, 9, 9b

Es posible que tenga Octaves, ya que Octaves mantiene las líneas en el mismo lugar, independientemente del marco de tiempo del gráfico que esté utilizando.

Mario

 
xard777:
He cambiado la configuración del fractal en el indicador de marco temporal.

Utilice también el cierre de ayer para la acción diaria.

Enc. 3 gráficos H4, M30 y M15.

Xard777

Hola Xard,

¿cuáles son tus predicciones sobre el Cable para esta semana?

Saludos cordiales

 

mm set up

xard777:
He cambiado la configuración del fractal en el indicador de marco de tiempo.

También se utiliza el cierre de ayer para la acción diaria.

Enc. 3 gráficos H4, M30 y M15.

Xard777

hola xard777,

cuales son tus valores de configuración de mm para M15, gracias, gus

 
xard777:
enc. última ver...parece que funciona bien con el cable. Xard777

Gran trabajo hombre, sigue esforzándote con ese hilo

 
cmc:
Hola chicos,

He hecho lo impensable y he salido de mi posición corta en el CAD @ breakeven en el CAD con esta última corrección.

No creo que este último movimiento alcista en el EUR vaya a durar y las condiciones son demasiado agitadas durante las Navidades para mí.

Si me equivoco, perderé 100 pips, pero al menos no perderé nada.

Tengo una pregunta para Trading MM o Daraknor,

mi versión de MM da las mismas lecturas en todos los marcos de tiempo, entonces ¿en qué marco de tiempo está calculando el período de 64?

Gracias

CMC

hola CMC

el período de 64 que está utilizando es para los días. es por eso que sigue siendo el mismo para todos los períodos. es el período de tiempo por defecto y seguirá siendo el mismo en todos los gráficos

 

Muchas gracias por compartir su indicador con nosotros. Es un indicador muy bueno.

Todavía hay una cosa que mantiene mi cabeza ocupada - No puedo entender la presencia de un nivel "1.0000". Simplemente no coincide con la información de ninguna de las fuentes sobre MM que he leído hasta ahora. ¿Hay algún problema con eso? ¡Muchas gracias, una vez más, por este gran lanzamiento! Seguid con el buen trabajo.

Razón de la queja: