Página de Uladzimir Izerski

 

Perdonen la inmodestia.

Veo muchas preguntas sobre mercados y programación para experimentados y principiantes.

Discuta aquí cualquier cosa que no esté clara, así como quién está dispuesto a compartir su experiencia. No necesariamente)).

Me apoyaré en la AT y la FA lo mejor que pueda y le avisaré cuando surjan circunstancias importantes.

 

¡Buen chico!

¡Arranca!

;)
 
Renat Akhtyamov:

¡Buen chico!

¡Arde!

;)

Para mantener la conversación.

¿Quién está en contra de que haya una tendencia y un piso, que levante la mano?

 
Uladzimir Izerski:

Para mantener la conversación.

¿Quién está en contra de que haya una tendencia y un piso, que levante la mano?

¡Aquí vamos!

Los vemos, sin duda.

La pregunta es si continuará, ¿una garantía?

 
Renat Akhtyamov:

¡Aquí vamos!

Podemos verlos, sin duda.

La pregunta es si continuarán, las garantías?

No los vemos. Pero el significado de la pregunta ya ha estresado a más de un centenar de personas.

No son sólo preguntas. Es la tecnología para influir en las personas.

 
Uladzimir Izerski:

No podemos verlos. Pero el significado de la pregunta ya ha estresado a más de un centenar de personas.

No son sólo preguntas. Es una tecnología para influir en la gente.

....

;)

 
Renat Akhtyamov:

cien dices ....

;)

Tú ya, querido Renat, serás un prisionero de mis posts. También lo harán muchas personas de este foro.

No tengo intención de engañar a nadie. No tengo la intención de engañar deliberadamente a nadie. Y lucharé por cada puesto honesto.

 

Eso es todo. Vamos a empezar con un simulacro de 8888. En serio.

¿Quizás deberíamos mirar el gráfico diario del EURUSD más popular para empezar?

2020_06_27


En el gráfico de 4 horas ya se ve así.

23

 
He tenido tiempo de estudiar el comportamiento de los precios y estoy dispuesto a compartir algunas de mis observaciones.
 
La pregunta es: ¿Por qué te consideras profesor, en qué te basas, hay un seguimiento?
 
Vladimir Baskakov:
La pregunta es: ¿por qué te consideras profesor, en qué te basas, hay un seguimiento?

Segunda pregunta: ¿dónde está escrito que se considere profesor?

Segunda pregunta (para todos): ¿podemos dejar de hacer chapuzas y de buscar peleas?