Página de Uladzimir Izerski - página 88

 
Por alguna razón las imágenes ya no se insertan correctamente.
 
Aleksei Stepanenko:

Siempre escucho a otros sobre Fibonacci, pero de alguna manera no puedo creer que unos pocos números puedan describir el final de una onda de una manera estadísticamente significativa. No lo creo...

Las Fibonacci no se inventan, se encuentran en la naturaleza. Alguna vez has contado cuántos pétalos tiene una flor de lila y has visto que el número de pétalos es siempre igual a uno de los números de Fibonacci. Esta serie de números está establecida en los fundamentos del universo.


 
khorosh:

Fibonacci no es un invento, sino que se encuentra en la naturaleza. Alguna vez has contado cuántos pétalos tiene una flor de lila y has visto que el número de pétalos siempre es igual a uno de los números de Fibonacci. Esta serie de números está en el corazón de la creación.


Históricamente, se trataba de un problema de broma sobre la cría de conejos.

No es culpa del autor.

 
Uladzimir Izerski:

Yo tampoco me lo creo).

Todo es de naturaleza probabilística. Pero si tengo una alta probabilidad de acertar los pronósticos, siempre estaré sobre el caballo, no debajo de él.

Comercia de verdad y sabrás de inmediato si se producirá o no.

 
Renat Akhtyamov:

Comercia de verdad y sabrás enseguida si lo harás o no

mm-hmm.

.

 

Si se observa el gráfico de precios, se puede ver la diversidad de ciertos grupos de jugadores o, más precisamente, el comportamiento de los jugadores en ciertas partes del gráfico observado.

Lo que quiero decir es esto. Hay ciertos ámbitos en los que los intereses de los distintos grupos se solapan. Tenemos que prestar atención a esto.

Veo que no hay mucha gente que entienda de qué estamos hablando. Y esto es un fenómeno normal. Nadie quiere hablar de ello o no entiende de qué estamos hablando.

Pero a los que sí, les invito a participar en el debate.

 
Uladzimir Izerski:

Si se observa el gráfico de precios, se puede ver la diversidad de ciertos grupos de jugadores o, más precisamente, el comportamiento de los jugadores en ciertas partes del gráfico observado.

Lo que quiero decir es esto. Hay ciertos ámbitos en los que los intereses de los distintos grupos se solapan. Tenemos que prestar atención a esto.

Veo que no hay mucha gente que entienda de qué estamos hablando. Y esto es un fenómeno normal. Nadie quiere hablar de ello o no entiende de qué estamos hablando.

Pero a los que sí lo entienden, les invito a unirse a la discusión.

Bien.


Pasemos a la MT5.

 
Uladzimir Izerski:

Si se observa el gráfico de precios, se puede ver la diversidad de ciertos grupos de jugadores o, más precisamente, el comportamiento de los jugadores en ciertas partes del gráfico observado.

Lo que quiero decir es esto. Hay ciertos ámbitos en los que los intereses de los distintos grupos se solapan. Tenemos que prestar atención a esto.

Veo que no hay mucha gente que entienda de qué estamos hablando. Y esto es un fenómeno normal. Nadie quiere hablar de ello o no entiende de qué estamos hablando.

Pero a los que sí lo entienden, les invito a unirse a la discusión.

Vladimir, has convertido tu propio hilo en una mierda. Hoy he revisado todo y he visto que es un pozo negro, y que lo has creado tú. ¿Por qué?

 
Алексей Тарабанов:

Vladimir, has convertido tu propio hilo en un brebaje de víboras. Hoy lo he repasado todo y estoy convencido de que es un cabrón, y es un cabrón que tú has creado. ¿Para qué?

BUENO.

Probablemente la culpa sea mía por iniciar un hilo para comerciantes, pero resulta que es para lunáticos.

No volveré a poner un pie aquí.

 
Uladzimir Izerski:

Si se observa el gráfico de precios, se puede ver la diversidad de ciertos grupos de jugadores o, más precisamente, el comportamiento de los jugadores en ciertas partes del gráfico observado.

Lo que quiero decir es esto. Hay ciertos ámbitos en los que los intereses de los distintos grupos se solapan. Tenemos que prestar atención a esto.

Veo que no hay mucha gente que entienda de qué estamos hablando. Y esto es un fenómeno normal. Nadie quiere hablar de ello o no entiende de qué estamos hablando.

Pero a los que sí lo entienden, les invito a unirse a la discusión.

sinergia