Página de Uladzimir Izerski - página 17

 
Uladzimir Izerski:

Para mostrarlo, se necesita un software 3D, monitores 3D. Tienes que ser capaz de codificar todo.

En cualquier TF sólo vemos una parte del precio en un ángulo determinado. De una ronda))

Esto ya es interesante: ¿el precio redondo y las cotizaciones son cuadradas?
 
Vladimir Baskakov:
Ya es interesante: ¿el precio es redondo, pero las cotizaciones son cuadradas?
Estoy a favor de las citas paralelepípedas :-) Y está lejos de ser un compañero, simplemente es cómodo para mí de esa manera. Paralelepípedo..... :-)
 
Mihail Marchukajtes:

Los comerciantes estonios son tan duros que empezaron a empujar la cotización hacia los lados :-)

3 DE trading no hemos pasado todavía :-)

Por eso está esperando aquí un resultado listo. Hay mucha gente inteligente que lee sin decir nada, mientras tú te apresuras. ¿Has descubierto la tendencia?)) En el MO ya están interesados).

 
Uladzimir Izerski:

Por eso está esperando aquí el resultado final. Muchas personas inteligentes leen en silencio, pero tú te precipitas. ¿Has descubierto la tendencia?)) En el MO ya están interesados).

¿Qué pasa con el hecho de que he estado operando con la IA desde 2007 y he tenido mucho éxito últimamente? No saben quién soy y qué experiencia tengo en el comercio y en MO en particular y tú lo dices. Pero veo tus posts y me hace gracia que te equivoques, pero no quiero humillarte ni insultarte de ninguna manera. Excepto para desvirtuar sus conclusiones. En otras palabras, "¿A quién crees que estás engañando? :-)

Y para tu información ya tengo todo listo. Sí, he estado buscando mi grial durante 10 años o más, pero lo he encontrado y estoy trabajando tranquilamente y no busco nada. Basta de buscar, ya lo encontré .... :-)

 
Mihail Marchukajtes:
¿Importa que lleve operando con IA desde 2007 y que haya tenido mucho éxito últimamente? No sabes quién soy y qué experiencia tengo en el comercio y en el MO en particular y dices esas cosas. Pero veo tus posts y me hace gracia que te equivoques, pero no quiero humillarte ni insultarte de ninguna manera. Excepto para desvirtuar sus conclusiones. En otras palabras, "¿A quién crees que estás engañando? :-)

Deberías darle a tus argumentos un peinado. Pero así como está, no parece inteligente ni exitoso).

 
Uladzimir Izerski:

Deberías darle a tus argumentos un peinado. Pero así como está, no parece inteligente ni exitoso).

Ese es mi humor. ¿Ves el avatar? Soy el SUPERMAN de BART. Creo que todo encaja :-)
 
La onda es a la vez causa y efecto. Esa es la cuestión. Vive con ello ahora :)))
 

En cuanto a las citas redondas y el monitor 3D, yo diría que las citas siguen una espiral... Pero desgraciadamente nada cambia de saber cómo puede aparecer una cotización. Es el mismo proceso con fluctuaciones de periodo y amplitud indefinidos.

Hasta ahora he podido determinar la amplitud más o menos.

 
Mihail Marchukajtes:
Ese es mi humor. ¿Ves mi avatar? Soy el SUPERMAN de BART. Creo que todo encaja :-)

Ya veo, ya veo que todo encaja.

¿Puede el SUPERMAN enseñarnos a comerciar? ¿O un método para mostrarnos "cómo saber hacia dónde va el precio"?

 
Wizard2018:
Una onda es tanto la causa como el efecto. Esa es la cuestión. Vive con ello ahora :)))

Estás haciendo un lío, barin????

Muy bien, una reflexión más: en principio soy fiel al análisis gráfico en general, del que forma parte el análisis de ondas, pero ¿sabes por qué? Porque casi todos los comerciantes lo utilizan, y por lo tanto tiran de lo que ven. Se mire como se mire, la multitud es la multitud, y si se reúne, puede doblegar a cualquier gran comerciante. Y precisamente porque todo el mundo puede ver un gráfico, es por lo que puede funcionar el 50% de las veces, como todo lo demás. Pero no nos conformaremos con ese porcentaje......

Trickster, ¿has visto el vídeo que he publicado? Esto demuestra claramente que no soy un Reshetian :-)

Razón de la queja: