Página de Uladzimir Izerski - página 18

 
Wizard2018:
La onda es a la vez causa y efecto. Esa es la cuestión. Vive con ello ahora :)))

++

))

 
Uladzimir Izerski:

Ya veo, ya veo que todo encaja.

¿Puede el SUPERMAN enseñarnos a comerciar? ¿O un método para mostrarnos "cómo saber hacia dónde va el precio"?

Ya escribí arriba clustardelta punto com mira el servicio, hay patrones basados en volumen y delta. Como ejemplo, eche un vistazo al patrón SPS PSP. Estas pautas se forman antes de que se inicie un movimiento y quedan ocultas a los ojos de un operador normal. Me he acostumbrado tanto al análisis de clústeres que luego me preguntaba cómo se podía mirar la cotización sin un clúster, dónde está escrita la vela a qué precio y cuántos contratos se firmaron, y quién tenía más compradores o vendedores. Este análisis será un gran complemento para tus olas. ¡¡¡¡Buena suerte !!!!
 
Anatolii Zainchkovskii:

En cuanto a las citas redondas y el monitor 3D, yo diría que las citas siguen una espiral... Pero desgraciadamente nada cambia de saber cómo puede aparecer una cotización. Es el mismo proceso con fluctuaciones de periodo y amplitud indefinidos.

Hasta ahora he podido determinar la amplitud más o menos.

Así es. Las cotizaciones se disparan y el precio es circular. Ya estás cerca del objetivo.

 
Mihail Marchukajtes:
Ya escribí arriba clustardelta punto com mira el servicio, hay patrones basados en volumen y delta. Como ejemplo, mire el patrón PSP SPS. Estos patrones se forman antes del movimiento y están ocultos a los ojos de un operador normal. Me he acostumbrado tanto al análisis de clústeres que luego me preguntaba cómo se podía mirar la cotización sin clúster, dónde está escrita la vela a qué precio y cuántos contratos se firmaron, y quién tenía más compradores o vendedores. Este análisis será un gran complemento para tus olas. ¡¡¡¡Buena suerte !!!!

No reviso la basura de los demás).

 
Uladzimir Izerski:

No reviso la basura de los demás).

Eres un idiota de cartón. No tengo nada más que decir. Es un servicio conocido a nivel nacional entre los comerciantes, pero usted no es uno de ellos.....
 
Mihail Marchukajtes:
Eres un idiota de cartón. No tengo nada más que decir. Es un servicio conocido a nivel nacional entre los comerciantes, pero usted no pertenece a este círculo. .....

Sólo veo que te sientes más cómodo en mi círculo. Si no, te habrías sentado allí y no me habrías molestado.

 
Uladzimir Izerski:

Sólo veo que te sientes más cómodo en mi círculo. Si no, te habrías sentado allí y no me habrías molestado.

Como dije en mi video, no me gusta que se hable de herejías. Tenemos niños que nos escuchan y tú afirmas sin miramientos un enfoque pseudocientífico. Sin embargo, lo diré de esta manera. Cada uno baila como puede y si tienes un resultado positivo sólo me alegro por ti.
Обобщающие алгоритмы
Обобщающие алгоритмы
  • 2020.06.21
  • www.youtube.com
Обобщающие алгоритмы не имеют ничего общего с интеллектом
 
Uladzimir Izerski:

Perdonen la inmodestia.

Veo muchas preguntas sobre mercados y programación para experimentados y principiantes.

Discuta aquí cualquier cosa que no esté clara, así como quién está dispuesto a compartir su experiencia. No necesariamente)).

Me apoyaré en la AT y en la FA lo mejor que pueda y les avisaré cuando surjan circunstancias importantes.

No deberías haber empezado.
No es una causa digna.
Vas a ser descompuesto en moléculas.
Te arrepentirás un millón de veces.
Mejor enséñame lo que puedes hacer.
Lo ideal es controlar la puntuación.
Ni siquiera lo intentes sin eso.
Aquí todos son profesionales, como tú.
Si lo que dices es cierto, tienes que mostrar resultados.
Así que no te enfades con la gente por ser brusca.
Son comprensibles.
Obtenga una cuenta y comience a educarse.
A mí también me interesan los nuevos enfoques.
Pero, ¿dónde buscar...?
¿Sabes a qué me refiero?
No te ofendas, vale...

 
Maksim Dlugoborskiy:

No deberías haber empezado esto.

Si todo lo que afirma es cierto, debe mostrar resultados.
Así que no te enfades con la gente por ser dura.
Son comprensibles.
Consigue la puntuación, y, comienza la iluminación.

Que yo recuerde, TC lleva intrigado con esto desde el año pasado )))))

Así que ya puedes relajarte)

 
Maksim Dlugoborskiy:

No deberías haber empezado esto.
No vale la pena.
Vas a ser descompuesto en moléculas.
Te arrepentirás un millón de veces.
Mejor enséñame lo que puedes hacer.
Lo ideal es controlar la puntuación.
Ni siquiera lo intentes sin eso.
Aquí todos son profesionales, como tú.

No te preocupes por mí. No soy un profesional, soy un especulador.

Pueden desmontarme en moléculas, pero no es gran cosa.

Puedo hablar con mis colegas en mi tiempo libre fuera del comercio o la programación.

La situación aquí es tal que algunos colegas se suben constantemente a los hilos temáticos y los ensucian. No dejar que se desarrolle completamente.

Se me ha ocurrido una idea para desviar este contingente en una rama donde se puedan discutir asuntos comerciales, ideas y socializar al mismo tiempo. Está claro que la gente necesita un drenaje de la mala energía. Que escurran el bulto aquí, no en las ramas de temas serios.

Seré como Kashpirsky para calmarlos))

Razón de la queja: