Página de Uladzimir Izerski - página 34

 
apr73:

Hay diferentes enfoques, técnicas, estilos, etc.

Cada uno de ellos tiene derecho a la vida.

Pero muchas de estas teorías hace tiempo que se han probado en la práctica.
 
Mihail Marchukajtes:
Pero muchas de estas teorías han sido probadas desde hace tiempo por la práctica

La práctica (la experiencia) es diferente para todos (personal) y los resultados son correspondientemente diferentes. ))

Y no puede ser de otra manera. Sólo se aprende con la práctica, las experiencias de los demás probablemente no convenzan, pero pueden influir en tus prioridades. Y por suerte, y por desgracia, no es poco. ))
 
Aleksey Panfilov:

La práctica (la experiencia) es diferente para todos (personal) y los resultados son correspondientemente diferentes. ))

Y no puede ser de otra manera. Sólo puedes aprender de tu propia experiencia, es poco probable que la experiencia de otra persona pueda convencerte, pero puede influir en tus prioridades. Y por suerte, y por desgracia, no es poco. ))
Entonces, ¿por qué no puedes tomar la experiencia que has tenido y seguir desde ahí? Por qué hacer lo que ya ha sido probado más de una vez y otra vez para pisar un rastrillo, pero ahora por su cuenta.
 
Mihail Marchukajtes:
Entonces, ¿por qué no podemos tomar la experiencia que hemos vivido, recuperarnos y seguir adelante? Por qué hacer lo que ya se ha probado más de una vez y volver a pisar un rastrillo, pero ahora por su cuenta.

Lo que importa aquí es la noción absoluta (en el sentido de incondicionalmente real) de "fe".

Es decir, si es posible o no, si puedo hacerlo o no, si alguien lo ha hecho antes o sólo lo ha pretendido. )

La magia de la vida. ))


P/S.

En otro orden de cosas: creo en lo que observo: en la Sofística o en la Filo_Sofía. En términos del griego antiguo: o bien el engaño bajo la apariencia de sabiduría, o al menos la búsqueda de la sabiduría (Sophia - diosa de la sabiduría, phylo - compromiso).

 
Mihail Marchukajtes:
Entonces, ¿por qué no podemos tomar la experiencia que hemos aprendido y seguir adelante? Por qué hacer lo que ya se ha probado más de una vez y volver a pisar un rastrillo, pero ahora por su cuenta.

No tengo una foto de la pantalla OI.

Si lo tienes, por favor, publícalo.

 
Mihail Marchukajtes:
Así que, por qué no tomar como ejemplo la experiencia anterior, relajarse y seguir adelante. ¿Por qué tenemos que hacer algo que ya se ha probado más de una vez y volver a cometer los mismos errores, pero esta vez por tu cuenta?

Primer post del hilo:

Uladzimir Izerski 2020.06.27 18:06 RU

Perdón por ser inmodesta.

Veo muchas preguntas sobre los mercados y la programación tanto para los experimentados como para los principiantes.

Discuta aquí todo lo que no está claro, así como quién está dispuesto a compartir sus experiencias. No necesariamente)).

Me apoyaré en la AT y en la FA lo mejor que pueda y les avisaré cuando surjan circunstancias importantes.


Por eso Tc ha creado este tema, quien esté dispuesto a compartir, compartamos experiencias, lo tendré en cuenta, incluido tu Mihail Marchukajtes.

Uladzimir Izerski
Uladzimir Izerski
  • www.mql5.com
Опубликовал MetaTrader 4 сигнал Краткосрочная торговля. Выбирается лучшая из 10 валютных пар. Полуавтоматическая торговля. Защитные стопы ставятся автоматически. Только дневная торговля Добавил тему Uladzimir Izerski page Извините за нескромность. Вижу много вопросов по рынкам и программированию для опытных и начинающих. Обсуждаем тут всё что...
 
Renat Akhtyamov:

No tengo una foto de la pantalla OI.

Si lo tienes, por favor, publícalo.

¿Qué quieres decir? ¿Era eso parte del plan o me estoy perdiendo algo?
 
Mihail Marchukajtes:
¿Qué quieres decir? ¿Era eso parte del plan o me estoy perdiendo algo?
Estaba escribiendo código en el Ministerio de Defensa. ¿Es un indicador?
 
Renat Akhtyamov:
Escribí el código en MO. ¿Es un indicador?

Sí, bueno... sólo que aún no se ha terminado. Es donde el EA salva las lecturas de OI indy.

 
Mihail Marchukajtes:

Sí, bueno... sólo que aún no se ha terminado. Es donde el EA guarda las lecturas del inductor OI.

Oh, ya veo.

¿Qué es el OM?

Razón de la queja: