Página de Uladzimir Izerski - página 75

 
Valeriy Yastremskiy:

no vemos átomos ni moléculas, pero medimos la temperatura y la presión. No dejemos que los átomos especulen sobre la temperatura. Cómo se determina la fuerza de una onda en diferentes TFs. Y puede haber trincheras evidentes en el minuto por cien de extensión. ¿Lo echas de menos o lo defines?

Si los diferenciales de precios de cientos de spreads no consisten en un tick, entonces no hay problema en determinarlo.

Pero incluso en un tic puede definirse como una onda si se ajusta a las condiciones.

Aquí hay una categoría de personas que se burlan de las olas, pero que están deseando descubrir el secreto.

Sí, he creado mi propia y sencilla clasificación de las ondas. Se basa en el patrón de comportamiento de los precios en el mercado.

Sólo hay nueve variedades de olas. Pero estos nueve son característicos de cualquier instrumento, para cualquier TF.

Las ondas están marcadas del 1 al 9. El más fuerte está en la parte superior del 9 y el más fuerte está en la parte inferior del 1. Los demás se sitúan en esta escala en términos de fuerza.

Son ondas Isersky, no ondas Elliott).

Iba a revelar el secreto, pero la actitud grosera hacia mí desalentó cualquier deseo de compartir.

 
Uladzimir Izerski:

Si los diferenciales de precios de cientos de spreads no consisten en un solo tick, no hay problema de detección.

Pero incluso un solo tick puede definirse como una onda si se ajusta a las condiciones.

Aquí hay una categoría de personas que se burlan de las olas, pero que están deseando descubrir el secreto.

Sí, he creado mi propia y sencilla clasificación de las ondas. Se basa en el patrón de comportamiento de los precios en el mercado.

Sólo hay nueve variedades de olas. Pero estos nueve son característicos de cualquier instrumento, para cualquier TF.

Las ondas están marcadas del 1 al 9. El más fuerte está en la parte superior del 9 y el más fuerte está en la parte inferior del 1. Los demás se sitúan en esta escala en términos de fuerza.

Son ondas Isersky, no ondas Elliott).

Iba a revelar el secreto, pero la actitud grosera hacia mí desalentó cualquier deseo de compartir.

¿Por qué 9? Luego habrá 8 oleadas de Ivanov, 10 de Petrov y así sucesivamente. Como era de esperar, la montaña dio a luz al ratón
 
Vladimir Baskakov:
¿Por qué 9? ...

Porque tú eres CERO para mí)).

 
Uladzimir Izerski:

Porque tú eres CERO para mí)).

Vova cierra la rama, no te avergüences, haz lo que mejor sabes hacer, el azul.
 
Vladimir Baskakov:
Vova cierra la rama, no te avergüences, haz lo que mejor sabes hacer, el azul.
No es necesario cerrarlo. Que cuente sobre El noveno eje de Aivazovsky Izersky
 
Aleksey Nikolayev:
No hay necesidad de cerrarlo. Que cuente el noveno pozo de Aivazovsky Izersky

Sí, puedo explicar cada detalle, pero sólo después de las disculpas públicas de Vladimir Baskakov, Maxim Kuznetsov, Vyacheslav Nekipelov. Ni siquiera tengo en cuenta el autómata).

 
Uladzimir Izerski:

Sí, puedo explicar cada detalle, pero sólo después de las disculpas públicas de Vladimir Baskakov, Maxim Kuznetsov, Vyacheslav Nekipelov. Ni siquiera tengo en cuenta el autómata).

No, no puedes.

la discusión de productos de pago está prohibida por las normas del foro

 
Renat Akhtyamov:

No, no puedes.

Hablar de productos de pago está prohibido por las normas del foro.

No se trata de hablar de un producto, sino del nuevo principio de análisis del mercado. Son temas completamente diferentes.

 
Uladzimir Izerski:

La cuestión no es el producto, sino el nuevo principio de análisis del mercado. Son temas completamente diferentes.

Vladimir, todo esto es teoría, construida a partir de observaciones ex post facto.

En la práctica, te estafarán por dinero como dos dedos de frente con estos conocimientos

 
Renat Akhtyamov:

Vladimir, todo es teoría de la observación post-facto.

En la práctica, te estafarán como dos dedos de frente.

El análisis siempre se construye a posteriori.

Sólo la historia puede mostrar el camino hacia el futuro.

Razón de la queja: