Página de Uladzimir Izerski - página 26

 
Igor Makanu:

La vigilancia era, para ser exactos, una señal.

pero no por mucho tiempo, creo que perdió sus 100 libras en un mes

Le gusta dibujar, déjale que lo haga, ahórrate los nervios, puede que necesite la atención de otras personas, la gente se aburre y trata de llamar su atención como sea)))

Tiene talento para dibujar, eso seguro, sólo para él).

Y tú deberías salvar tus nervios también, pero es como si estuviera realmente encendido))))

 
Uladzimir Izerski:

Simplemente vete. No estropees el ambiente. Ksenia Sobchak, Brezhneva... esperando.

El ambiente... ¿Tus mensajes sin sentido?

Yo, a diferencia de ti,

el hortera que se sienta en paralelo a las webs de mujeres con los labios pintados,

Hoy he hecho un depósito y el robot ha trabajado mucho. Así que tengo práctica - algunos a la vista.

Pero sí en general, Ades.

 
Vyacheslav Nekipelov:

Tiene talento para dibujar, eso es seguro, es el único)

Y tienes que cuidar tus nervios también, o si no es como si estuviera realmente encendido))))

¿Qué hay de nuevo? ¿Las chicas no te aceptaron? Quédate aquí, pero no te quejes.

No dibujo nada con las manos.

Además, los colores le permiten hacerse una idea de la situación en el gráfico, sin necesidad de esforzarse.

 
Uladzimir Izerski:

¿Qué haces de vuelta? ¿Las chicas no lo aceptaron? Bueno, quédate aquí y no te quejes.

No dibujo con las manos.

Y los colores te dan una imagen de la situación en el gráfico, sin que el cerebro se esfuerce.

Como es de suponer, parece que hay que salir de este hilo más de una vez.

)))))

No he dicho nada de las manos, me refiero a sus indicadores en los gráficos. Dibujan, ¿no es así? ¿O qué hacen? ¿Te digo qué, tal vez? )

He vuelto. He visto la película, pero la he supervisado en mi casa. Yo también he venido a comprobarlo. Y aquí estamos de nuevo...

Sigamos con nuestros asuntos, ¿de acuerdo? Te lo digo, es un tema pegajoso --)))) --

Y los colores, sí, son bonitos).

 
Vyacheslav Nekipelov:

Como es de suponer, parece que hay que salir de este hilo más de una vez.

)))))

No te he dicho nada sobre las manos, me refiero a tus indicadores en los gráficos. Dibujan, ¿no es así? ¿O qué hacen? ¿Te digo qué, tal vez? )

He vuelto. He visto la película, pero la he supervisado en mi casa. Yo también he venido a comprobarlo. Y aquí estamos de nuevo...

Ocupémonos de nuestros propios asuntos, ¿eh? Te lo digo, es un tema pegajoso --)))) --

Y los colores, sí, son buenos).

Se entiende los colores, pero no se entiende el punto. Por eso estás enfadado.

No voy a responder a más mensajes tuyos.

 
Uladzimir Izerski:

Se ven los colores, pero no se capta el punto. Por eso estás enfadado.

No voy a responder a más mensajes tuyos.

No, hazlo tú ;)
 
Uladzimir Izerski:

Se ven los colores, pero no se capta el punto. Por eso estás enfadado.

¿Cuál es el punto - el precio a una docena de líneas? )

¿Enfadado? No, no lo estoy. Sólo estoy enojado. =))))

Pero no es que no entiendas lo que sea tu "punto", es que simplemente no lo tienes. Pero son muchos puestos).

Uladzimir Izerski:


Ya no respondo a tus mensajes.

No me importa en absoluto.

Y realmente espero que así sea a estas alturas.

 
Renat Akhtyamov:
No es así ;)

No Rinat, deja que los tiburones de Wall Street se encarguen de masticar. Tienen más dientes))

Me dijeron que no publicara fotos y que no hablara.

Sólo hablaremos en el área de los temas de mercado.

Hoy es el cierre del mes. La vela del EURUSD parece que cerrará colgada. En general, un plano en el gráfico de MN persistirá.

 
Uladzimir Izerski:

No Rinat, deja que los tiburones de Wall Street se encarguen de masticar. Tienen más dientes))

Me dijeron que no publicara fotos y que no hablara.

Sólo hablaremos en el área de los temas de mercado.

Hoy es el cierre del mes. La vela del EURUSD parece que cerrará colgada. En general, un plano en el gráfico de MN persistirá.

Lo que nunca he escuchado en este foro es que

La equidad del comerciante es un reflejo del rendimiento del mercado.

En cuanto tenga un euro abierto, no necesitará ningún indicador para predecir hacia dónde puede ir.

;)

 
¿Dónde está el sabio que me decía que el mercado OTC gobierna el mundo? ¿Dónde diablos estás? O tienes la boca cerrada y no puedes decir lo que piensas. Oye, bicho raro... Vamos a salir.... y darme una disculpa pública. Estoy esperando...
Razón de la queja: