Página de Uladzimir Izerski - página 10

 
Renat Akhtyamov:

ok

¿Y los demás?

Renat, lo siento, pero la pregunta"¿A dónde tienden ahora el euro, la libra, el yen, el audi, el chiff y el canadiense?"Me hace hervir el cerebro.

P.D.

Lo que es más fácil, poner una ZZ en cualquier instrumento y ver la posición de los máximos y mínimos de la ZZ según la interpretación sonada.

 
Alexsandr San:

No es tanto para discutir como para despreciar al autor. Veo que cada tema es una bandera roja por aquí.

Sí, lo es. Es un foro difícil. Hay que tener cojones). Para que no sean picoteados.

 
Uladzimir Izerski:

Sí. Es un foro complicado. Hay que tener unas bolas de hierro). Para no ser picoteado.

De alguna manera - he dejado de prestarle atención - si quiero un consejo, y se entiende, ¡gracias a Dios!

 
Renat Akhtyamov:

ok

¿Y el resto?

Lo tengo. ¿Quizás eso es lo que querías para las monedas?

Una analogía de la tendencia.

z23

 
Dmitry Fedoseev:

Es invierno, el nuevo año se acerca. El elefante va a la farmacia, pide un preservativo, lo coge y da la vuelta a la esquina. Cinco minutos después vuelve a pedir un preservativo, y así hasta 10 veces más. El farmacéutico decide echar un vistazo y le sigue a escondidas. El elefante se acerca a la esquina, saca un condón y empieza a tirarlo por la cabeza. Sufre y padece, el condón se rompe, por supuesto. El elefante pisa fuerte: ¡Igual voy a ser una nenaza en Nochevieja!

Uy. Ahora lo entiendo.
 
Alexsandr San:

Tío Renat - eres un robot o un vampiro de energía, haces esas preguntas como si fueras el más inteligente

Si tío - ¿eres el sobrino del vampiro, o pretendes ser el más inteligente?

Escribe, IMHO, me resulta interesante, lo leo y lo conozco con gusto.

ps. ¿eres un robot troll o estás de broma?

 
Alexsandr San:

Tío Renat, eres un robot o un vampiro de energía, haces esas preguntas como si fueras el más inteligente

He visto tus totales de oro.

Se ha puesto sobrio, y boom, el dinero está en la cuenta.

¿Te ha gustado mi predicción?

;)

 
Uladzimir Izerski:

Tengo una idea. ¿Quizás esa es la opción de monedas que querías?

Una analogía de la tendencia.


No está mal.

Sólo un error de 4.

No considero el dólar como una moneda independiente.

 
Roman Shiredchenko:

Si es tío, ¿es usted el sobrino del vampiro o pretende ser el más?

Me interesa, leo y aprendo con gusto.

¿eres un robot-troll? ¿o sólo bromeas?

No lo sé, porque cada uno tiene su propia verdad. No he oído nada inteligente de usted y no de su oponente, lo siento, tal vez me he perdido sus pensamientos inteligentes.

 

Siempre juzgo a las personas por sus actos - (a veces un hombre está borracho y habla mucho - pero un hombre sobrio es muy trabajador)


Razón de la queja: