Página de Uladzimir Izerski - página 72

 

¿Qué? ¿Has echado de menos a Vovk?

Hay que beber mucho para empezar a hablar contigo. Todavía no tengo esa excusa.

Tengan una pequeña charla sin mí. Volveré pronto. Muy ocupado ahora.

 
Vladimir Baskakov:
Vova, ¡déjame pensar! ¿Para qué sirve la rama?

¿Han decidido no arriesgarse más?

Por cierto, cuanto más se retire, más rojo será el trapo...

no todo es fácil en este mundo.

y llegará el momento en que no haya nada que hacer sin un rastrillo...

;)

 
Renat Akhtyamov:

¿Han decidido no arriesgarse más?

Por cierto, cuanto más se retire, más rojo será el trapo...

no todo es fácil en este mundo.

y llegará el momento en que no haya nada que hacer sin un rastrillo...

;)

Para ser honesto con usted. Era una broma para complacer a cierta categoría de ciudadanos. Especialmente para Bass y Maxim.

Estas bromas se llevan a cabo con éxito y la continuación no es importante.

Tengo pensamientos interesantes sobre el mercado, que quiero discutir, pero resulta que no tengo a nadie con quien hablar. Sólo el listillo Bass y otro listillo (no se trata de ti, por supuesto) quieren un producto acabado. A los demás no les interesan los nuevos enfoques para entender los mercados. ¿Y por qué tengo que dar explicaciones?

 
Uladzimir Izerski:

Para ser honesto. Era una broma para complacer a cierta categoría de ciudadanos. Especialmente para Bass y Maxim.

Las bromas están bien ejecutadas y la continuación no es importante.

Tengo pensamientos interesantes sobre el mercado, que quiero discutir, pero resulta que no tengo a nadie con quien hablar. Sólo el listillo Bass y otro listillo (no se trata de ti, por supuesto) quieren un producto acabado. A los demás no les interesan los nuevos enfoques para entender los mercados. ¿Y por qué tengo que dar explicaciones?

Por desgracia, hasta ahora parece un intento de intriga en una rama publicitaria, una rama publicitaria de indicadores sin estadísticas. En general, no entiendo muy bien cómo se pueden vender indicadores para los que no hay estadísticas. ¿Y cómo sabes que alguien no está interesado, porque no has expresado la idea? Tal vez lo hagas y entenderás lo turbios que somos, y entonces no tendrás que dar explicaciones.
 
Uladzimir Izerski:

Para ser honesto. Era una broma para complacer a cierta categoría de ciudadanos. Especialmente para Bass y Maxim.

Las bromas están bien ejecutadas y la continuación no es importante.

Tengo pensamientos interesantes sobre el mercado, que quiero discutir, pero resulta que no tengo a nadie con quien hablar. Sólo el listillo Bass y otro listillo (no se trata de ti, por supuesto) quieren un producto acabado. A los demás no les interesan los nuevos enfoques para entender los mercados. ¿Y por qué tengo que explicarlo?

La intriga es de nivel de parvulario: "Sé algo, pero veo que no lo necesitas, así que no te lo diré".

En general, no creo que nadie aquí te tome en serio, porque no hay nada de fondo, sólo inflar las mejillas por nada.
 
Ivan_Invanov:
Por desgracia, hasta ahora parece un intento de intriga en una rama publicitaria, una rama publicitaria de indicadores sin estadísticas. En general, no entiendo muy bien cómo se pueden vender indicadores para los que no hay estadísticas. ¿Y cómo sabes que alguien no está interesado, porque no has expresado la idea? Tal vez lo hagas y entiendas lo turbios que somos aquí, y entonces no tendrás que dar explicaciones.

Eresun completo imbécil)))))))))))

Es una estupidez pensar que debes anunciar tus productos en un hilo de desarrolladores.

Llevo 20 años en la publicidad. He tenido gente trabajando para mí. Conozco los entresijos. Saber dónde colocar qué y obtener dividendos.

No lo necesito.

Para mí es más importante encontrar gente comprensiva. Para eso están las banderas.

Pero a mi modo de ver, hay que buscar a esas personas de día con una linterna.

Y hay un montón de inadaptados a cada paso. No hay donde pisar.

.

 
vladavd:
Intriga a nivel de jardín de infancia: "Sé algo, pero veo que no necesitas saberlo, así que no te lo diré".

En general, no creo que nadie aquí te tome en serio, porque no hay nada en absoluto relevante, sólo inflar las mejillas por nada.

¿Quieres una galleta?

Mi post anterior se aplica también a ti. Hee hee.

 
Uladzimir Izerski:

Eresun completo imbécil)))))))))))

Es una estupidez pensar que debes anunciar tus productos en un hilo de desarrolladores.

Llevo 20 años en la publicidad. He tenido gente trabajando para mí. Conozco los entresijos. Saber dónde colocar qué y obtener dividendos.

No lo necesito.

Para mí es más importante encontrar gente comprensiva. Para eso están las banderas.

Pero a mi modo de ver, hay que buscar a esas personas de día con una linterna.

Y hay un montón de inadaptados a cada paso. No hay donde pisar.

.

Tus insultos sólo confirman mis palabras. ¿Y la idea? ¿Somos indignos? ¿No somos dignos de ver las estadísticas?
 
<br/ translate="no">

Eresun completo imbécil)))))))))))

Es una estupidez pensar que debes anunciar tus productos en un hilo de desarrolladores.


¿Por qué es estúpido? Es un esquema muy sencillo. El gurú está ahí, un genio subestimado, ¡ni siquiera alguien con quien compartir sus pensamientos! Ideas innovadoras: se almacenan "nuevos enfoques para entender los mercados". Pero vende indicadores, ¡deben ser buenos! No hay estadísticas, pero no son necesarias cuando el promotor es de tal envergadura.

 
Ivan_Invanov:
Tus insultos sólo confirman mis palabras. ¿Y la idea? ¿Somos indignos? ¿No somos dignos de ver las estadísticas?

¿Por qué?

¿No te gusta tu propia estupidez? ¿Debo enviarle una tarjeta con un código PIN? Entonces, ¿te vas a espabilar?

Vanka, dame la dirección.

Razón de la queja: