Página de Uladzimir Izerski - página 80

 
Maxim Kuznetsov:

allí (por lo que Uladzimir ha escaneado) sistemas de comercio, es decir, exactamente 1 experto en total. El único es uno de historia. También describí su principio en el foro. Puedo hablarte de ellos si es necesario.

El resto - los indicadores que utilizo (o he utilizado) para el análisis de vez en cuando.

Pero los productos tienen las "discusiones" - sus preguntas deben hacerse allí. No me siento cómodo discutiendo mis cosas en este hilo porque este hilo está dedicado a la persona de TopikStarter, va a ser un poco off-topic.

Por eso sugerí abrir un hilo aparte.

 
khorosh:

Por eso sugerí que se abriera un hilo aparte.

y ahora todo el mundo se apresurará a abrir sucursales del foro privado :-)

Los míos son tan tradicionalmente derribados por los moderadores por enlazar a un sitio externo (aunque sea sourceforge) y la infelicidad. No piso el mismo rastrillo dos veces.

Cuando el texto es largo, lo preparo en wiki y allí acumulo los próximos cambios y comentarios. Y no oculto esta acción

 
Maxim Kuznetsov:

y ahora todo el mundo se apresurará a abrir hilos privados en el foro :-)

Los míos son tan tradicionalmente demolidos por los moderadores por enlazar a un sitio externo (aunque sea sourceforge) y por infelicidad. No piso el mismo rastrillo dos veces.

Cuando el texto es largo, lo preparo en wiki y allí acumulo los próximos cambios y comentarios. Y no oculto esta acción.

Lo tengo. Eres un maestro de su palabra - te la doy si quiero, la retiro).

 
khorosh:

Entendido. Eres el dueño de tu palabra: te la doy y la retiro).

Si quieres, haz preguntas. Cada producto tiene un lugar especial para estas preguntas.

Para los sistemas de comercio, hay ramas correspondientes. Tú también participas en ellas.

Puedes hacer preguntas personales en un foro privado.

Empezar un hilo con nombre en el foro general es un rollo.

 
Maxim Kuznetsov:

quieres hacer preguntas. Cada producto tiene un lugar especial para estas preguntas.

Hay ramas para los sistemas de comercio. Tú también puedes participar en ellas.

Las personales se pueden publicar en el foro privado.

Es una pena iniciar un hilo personal en el foro general.

¿Por qué? No me importa su hilo. Me interesaría el tuyo.

 

Es una tontería discutir algo con Maxim Kuznetsov y Vladimir Baskakov.

Si no hay mensajes de estos "colegas" en el hilo, podemos continuar. Hay mucho material nuevo e interesante que discutir.

De lo contrario, no quiero estropear mis nervios y perder el tiempo.

 
Cualquier individuo tiene que adaptarse a todas las condiciones, de lo contrario se ve forzado a salir por otros individuos más viables).
 
khorosh:
Cualquier especie tiene que adaptarse a cualquier entorno, de lo contrario es expulsada por otras especies más viables).

Mis respetos para ti. No necesito adaptarme a personalidades desequilibradas. Hay personas normales con las que se puede mantener una conversación no forzada.

Desde la infancia tengo aversión a la gente que estropea la naturaleza.

Yo era un niño pequeño. Encontré un nido de pájaros con huevos. Entonces los polluelos salieron del cascarón. Me interesaba verlos crecer y le mostré el nido a un niño.

Después de unos días en ese nido vi una gran roca sobre los polluelos.

Incluso hoy, se me saltan las lágrimas por la ofensa.

Este niño inhumano se convirtió posteriormente en una escoria.

¿De verdad crees que después de semejante lección soy capaz de adaptarme a esa escoria que crea esas condiciones?

 
Uladzimir Izerski:

Mis respetos para ti. No necesito adaptarme a personalidades desequilibradas. Hay personas normales con las que se puede mantener una conversación no forzada.

Desde la infancia tengo aversión a la gente que estropea la naturaleza.

Yo era un niño pequeño. Encontré un nido de pájaros con huevos. Entonces los polluelos salieron del cascarón. Me interesaba verlos crecer y le mostré el nido a un niño.

Después de unos días en ese nido vi una gran roca sobre los polluelos.

Todavía hoy se me saltan las lágrimas por la ofensa.

Este niño inhumano se convirtió posteriormente en una escoria.

¿De verdad crees que después de semejante lección soy capaz de adaptarme a esa escoria que crea esas condiciones?

Mantengamos la sencillez y el tema)
 
Uladzimir Izerski:

Es una tontería discutir algo con Maxim Kuznetsov y Vladimir Baskakov.

Si no hay mensajes de estos "colegas" en el hilo, podemos continuar. Hay mucho material nuevo e interesante que discutir.

De lo contrario, no quiero arruinar mis nervios y perder el tiempo.

los tomates han estado volando por ahí, siempre.

ignorarla

leer

Razón de la queja: