Página de Uladzimir Izerski - página 79

 
Uladzimir Izerski:

En términos de unidades, se deriva de la fórmula. La fórmula, tú mismo lo entiendes, no es seria y tonta para que yo la exponga.

se ofrece para su discusión otra mierda incógnita @###.

tradicionalmente ya.

Se prepara un nuevo indicador para la venta y se convoca un bombo en el acto?

 
Maxim Kuznetsov:

otra incógnita @##ed-up @## está sobre la mesa de discusión.

Tradicional a estas alturas.

Se está preparando un nuevo indicador para la venta y se pide un bombo...

Esa es la vaca que mugía, como un bassaque, pero la suya estaba en silencio.

Estás revoloteando por todos los hilos, culpando a otros, promocionándote a ti mismo. Eres un bastardo después de todo.

s6

 

Lo siento, buena gente, pero no hay nada que hacer en este ambiente.

Adiós a todos.

 

Sé educado. Fin de semana por delante, todavía sediento y con sed)))))

La base no importa. Es sólo una base. Puedes tener cualquier base, siempre que puedas ver el cambio.

La cuestión es si las direcciones de cambio observadas en la base única cambiarán en el siguiente intervalo de tiempo.

La duración de los cambios unidireccionales a partir de estos datos es poco probable que se obtenga de forma fiable sin datos adicionales.

 
Uladzimir Izerski:

Lo siento, buena gente, pero no hay nada que hacer en este ambiente.

Adiós a todos.

Te estás rindiendo demasiado pronto, cobarde). Mira en el hilo de los aldeanos cuántas veces me peleé con el Sanador Artístico antes de que hablara de paz).

 
khorosh:

Te estás rindiendo demasiado pronto, cobarde). Mira en el hilo de los aldeanos cuántas veces me peleé con el Sanador Artístico antes de que hablara de paz).

No soy débil ni cobarde.

Sólo se gasea por la presencia de estos dos tipos)).

Si crees que su comportamiento es correcto, entonces ten una conversación con ellos.

----------

No me interesa la publicidad de los productos.

Si me preocupara por vender productos, estaría sentado tranquilamentecomo un ratón).

---------------

Si alguien está interesado en algo, por favor, escríbame.

No voy a molestar a nadie más aquí o en otros hilos.

 
Uladzimir Izerski:

No soy un pelele ni un cobarde.

Me da asco la presencia de estos dos tipos).

Si crees que su comportamiento es correcto, entonces ten una conversación con ellos.

----------

No me interesa la publicidad de los productos.

Si me preocupara por vender productos, estaría sentado tranquilamentecomo un ratón).

---------------

Si alguien está interesado en algo, por favor, escríbame.

No voy a molestar a nadie más aquí o en otros hilos.

Es una pena Vova, es aburrido sin tus opus.
 
Uladzimir Izerski:

Es la vaca de quien muge, como un bassaque, y la tuya está callada.

Revoloteando por todos los hilos, culpando a otros para promocionarse. Eres un bastardo después de todo.

Me preguntaba, ¿dónde y en qué hilos estoy revoloteando sobre la publicidad?

Dame un enlace.

Para una captura de pantalla: a diferencia de TC, los principios no están ocultos - pregunta, te diré la respuesta. Se vende única y exclusivamente la implantación de software

 
Maxim Kuznetsov:

Me preguntaba dónde y en qué hilos estaba revoloteando la publicidad.

Dame un enlace.

Lo único que vendo es una aplicación de software, y sólo el software se vende en el mercado. Sólo y únicamente se vende la implementación del software.

Te he pillado en la palabra, dime con más detalle qué principios y enfoques se utilizan en tus sistemas de trading). No se desprenda de un par de frases en su respuesta. En este caso, el precio de un pequeño lote de pasteles y tartas es mayor que el de uno real. Y nos abasteceremos de palomitas y escucharemos con gusto y atención).

 
khorosh:

Te tomo la palabra, dime con detalle qué principios y enfoques se utilizan en tus sistemas de trading). No te limites a responder con un par de frases. Y mejor aún, abrir un hilo aparte y exponerlo todo en voz alta. Si no sabe qué hacer con el mercado, puede sorprenderse por el hecho de que no tiene ni idea del mercado).

Hay (de lo que en Uladzimir raspado) los sistemas de comercio, que es un total de expertos es exactamente 1. El único es el histórico. También describí su principio en el foro. Puedo contarle los detalles si es necesario.

El resto - los indicadores que utilizo (o he utilizado) para el análisis de vez en cuando.

Pero los productos tienen las "discusiones" - sus preguntas deben hacerse allí. No me siento cómodo discutiendo mis cosas en este hilo porque este hilo está dedicado a la persona de TopikStarter, es una especie de off-topic.

Razón de la queja: