Página de Uladzimir Izerski - página 68

 
Uladzimir Izerski:

Niños pequeños)).

Llevo 20 años en la publicidad. He tenido gente trabajando para mí. Conozco los entresijos.

Es fácil comprobar si tienes un cerebro en el cráneo.

No necesito publicidad. En absoluto.

Quiero gente interesante. Y tú no tienes ninguna.

Y vosotros, almas bajas, me reprocháis la publicidad. Ridículo.

Todos mis productos son para gente que entiende. No se los impongo a nadie y no los doy gratis. El principio. Hay que hacer todo lo posible.

Es bueno que los moderadores hayan movido el hilo aquí. Quien esté interesado puede encontrarme aquí, para no empolvarse los ojos.

Sólo para vosotros tres, cantaré una canción.))))))))))))
Todos los productos, todos los productos , todos losproductos son buenos - elige.

no estamos reprochando, ¡estamos admirando!

has conseguido promocionarte con los diálogos imparciales de gente inteligente en los comentarios.

Gracias por darnos la oportunidad de hablar entre nosotros. Vale mucho, hay que ir de hilo en hilo.

---

Y ya que incluso Topeka Starter ha reconocido el propósito de este hilo...

 
Maxim Kuznetsov:

no es un reproche, ¡estamos encantados!

te las arreglaste para promocionarte con los diálogos imparciales de personas inteligentes en los comentarios.

Gracias por darnos la oportunidad de hablar entre nosotros. Vale mucho, hay que ir de hilo en hilo.

---

Y como incluso Topeka Starter reconoció el propósito del tema...

Por tres centavos por puesto, incluso a ti y al vasco se les permitió propagarse.

El secreto es más sólido)).

 
Maxim Kuznetsov:


Maxim, no eres una persona completamente estúpida, pero te rebajas a ser un indigente celoso.

Perdiste mi respeto cuando diste tu cartera de WM como limosna. Y unas cuantas reflexiones después de ti))).

Será mejor que mantengas la boca cerrada. Pasará con el tiempo. Y las heridas se curarán antes.

 
Uladzimir Izerski:

Maxim, no eres una persona completamente estúpida, pero te rebajas a ser un indigente celoso.

Perdiste mi respeto cuando diste tu cartera de WM como limosna. Y unas cuantas reflexiones después de ti))).

Será mejor que mantengas la boca cerrada. Pasará con el tiempo. Y las heridas se curarán antes.

¿Por qué ha abandonado Vova la vigilancia, ha subido ya la marea?
 
Vladimir Baskakov:
Vova, ¿por qué el seguimiento abandonado, la ola no ha llegado todavía?

Así que exigiste más que nadie abrir la señal, la abrí especialmente para ti y la sostuve para que te regocijaras)). ¿Y tú eres un tonto y aún no has entendido el significado?

Si tienes una puntuación alta en la señal, se te reprochará a ti y a otros como tú la publicidad de la señal.

No necesito eso.

Ahora estarás atado a la señal como un ternero a la estaca). Intentaré que así sea.

 
Uladzimir Izerski:

Así que exigiste más que nadie abrir la señal, la abrí especialmente para ti y la sostuve para que te regocijaras)). ¿Y tú eres un tonto y aún no has entendido el significado?

Si tienes una puntuación alta en la señal, se te reprochará a ti y a otros como tú la publicidad de la señal.

No necesito eso.

Ahora estarás atado a la señal como un ternero a la estaca). Intentaré que así sea.

Espero que hayas entendido lo que has dicho ;) Un raro... muestra
 
Vladimir Baskakov:
Espero que hayas entendido lo que has dicho ;) Un raro... muestra

No me parece un conversador adecuado.

No voy a responder más a tus líneas.

 

Algo así como una señal ha desaparecido...y @Uladzimir Izerski se ha ido, durante un mes o dos estuvo recorriendo todas las ramas con ondas, y no hay ni siquiera fotos :-(

 
Maxim Kuznetsov:

La señal de algo se ha ido... y @Uladzimir Izerski se ha vuelto perezoso, durante un mes o dos estuvo recorriendo todas las ramas con ondas, y no hay ni siquiera fotos :-(

Es cierto, la realidad no es 👅 rascarse.
¡Volodia, busca una ola!
 
Vladimir Baskakov:
Así es, la realidad no es 👅 rascarse.
¡Volodya, busca una ola!

Dijo - en las olas, en los mares.

;)

Razón de la queja: