Página de Uladzimir Izerski - página 61

 
Renat Akhtyamov:


pero el probador y el real son el cielo y la tierra por alguna razón...


Yo tampoco entiendo su actitud con el probador...

Después de todo, el probador es el mismo algoritmo que para el comercio normal, pero en la historia...

Sí, hay diferencias en el scalping, pero esto tiene una razón - la diferencia en la formación de los ticks dentro de una vela minuto ... Pero esta es la única diferencia entre el probador y el real ...

 
Renat Akhtyamov:

Sí, lo entiendo.

pero un probador y uno real son el cielo y la tierra por alguna razón...

incluso izersky dijo - nunca se intercambió y no se intercambiará

Yo no comercio. Yo juego)))

No confío en el probador. Sólo confío en el mercado en vivo. Demo o real no es importante.

Conociendo la historia, se puede sacar cualquier oficio bonito de un probador, que es lo que hacen muchos vp's del grial del probador.

 
Serqey Nikitin:

Yo tampoco entiendo su actitud con el probador...

Después de todo, el probador es el mismo algoritmo que en el comercio habitual, sólo que en la historia...

Sí, hay diferencias en el scalping, pero esto tiene una razón - la diferencia en la formación de los ticks dentro de una vela minuto ... Pero esta es la única diferencia entre el probador y real ...

Cuando el Grial está en el probador, ¿por qué falla el verdadero?

en el código base, en el código base, supuestamente en 2 MAs


 
Uladzimir Izerski:

Yo no comercio. Yo apuesto)).

No confío en el probador. Confíe sólo en el mercado en vivo. Demo o real no es importante.

Conociendo la historia, se puede sacar cualquier oficio bonito de un probador, que es lo que hacen muchos vp's del grial del probador.

Por supuesto, eso es lo que quiero decir también.

Lo hacen y lo hacen.

¡Ni uno de estos - (pro / ot) dar plivator honesto, bueno, ni uno!

Aunque todos saben - se filtrará, en todo caso se filtrará.

;)

 
Renat Akhtyamov:

Por supuesto, eso es lo que quiero decir también.

Venden y venden y venden.

Ni uno solo de estos - pro/da un plumero honesto, bueno, ¡ni uno!

Aunque todos saben - se filtrará, de cualquier manera se filtrará.

;)

Aquí es donde puedes comerciar. Vender y vender plivadores. Este es el verdadero comercio.

Sólo el que vende es el que comercia.

En el mercado, la mayoría de la gente vende su dinero de forma gratuita, por una emoción. Hay que jugar y ganar en los mercados financieros.

 
Uladzimir Izerski:

Aquí es donde puedes comerciar. Venta y venta de plumeros. Este es el verdadero comercio.

Sólo el que vende es el que comercia.

En el mercado, la mayoría de la gente vende su dinero gratis, por una sensación. Hay que jugar y ganar en los mercados financieros.

Sí, es hora de ganar, vamos...

Sigo mirando el dólar, porque todos vamos al quid y a través del quid.

¿Cuál es su esquema piramidal y qué dice?

Sin embargo, lo encontré:

(visión omnipresente del arquitecto del universo ............, el advenimiento de la era americana ..............., y sus planes....)

A la derecha de la inscripción de la ONE está el anverso del gran sello de los Estados Unidos.

El águila de cabeza blanca es el símbolo de los Estados Unidos. El ave tiene una rama de olivo en la pata derecha y flechas en la izquierda, lo que simboliza el deseo de paz y la disposición a la guerra. La cabeza está girada hacia la rama - una preferencia por la paz.

El número de flechas, hojas y aceitunas es 13, por el número de primeros estados. El mismo número de estrellas sobre la cabeza del águila en una nube esférica.

El escudo que cubre el pecho del ave también tiene 13 rayas.

A la izquierda de la inscripción UNO está el reverso con la imagen de una pirámide. En su base, la fecha MDMCCL XXVI (1776), el año de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, está tallada en números romanos.

El ojo que todo lo ve es un símbolo masónico que significa la mirada omnipresente del Gran Arquitecto del Universo.

ANNUIT COEPTIS ("Nuestros comienzos son benditos") es uno de los dos lemas del Gran Sello de los Estados Unidos.

NOVUS ORDO SECLORUM ("Nuevo orden de los tiempos") es el segundo lema, que simboliza el advenimiento de la era americana.

El sello, que existe desde 1782, apareció en los billetes en 1935.

La inscripción sobre la palabra ONE es IN GOD WE TRUST (En Dios confiamos). El lema se adoptó en 1956.

En la cinta figura la frase latina E Pluribus Unum ("De muchos uno"). Simboliza la unidad de una nación formada por muchas naciones. Hay 13 letras en el lema.

 
Renat Akhtyamov:


El ojo que todo lo ve es un símbolo masónico que significa la mirada omnipresente del Gran Arquitecto del Universo.


El que le guste al arquitecto, se queda con el dinero.

 
Renat Akhtyamov:

Cuando el Grial está en el probador, ¿por qué se drena en el real?

En el código base, en el código base se encuentra, supuestamente en 2 MAs


No todo el mundo entiende las cosas simples...

Hay un Grial matemático, y hay un Grial real.

El Grial Matemático funciona estrictamente en el ordenador, sin ninguna interferencia del exterior...

Pero si este grial amplía la difusión o retrasa la ejecución de las órdenes, no todos los griales soportarán estos abusos...


Es necesario evaluar con sobriedad las posibles situaciones...

 
Aleksey Ivanov:

Sea quien sea el arquitecto que le guste, las libras van para él.

(Había cuentas y ahora quid. )

 
Aleksey Ivanov:

Sea quien sea el arquitecto que le guste, las libras van para él.

y si el arquitecto quiere otra cosa, tal vez el punto sea diferente?
Razón de la queja: