Página de Uladzimir Izerski - página 42

 
Uladzimir Izerski:

En el gráfico horario del EURUSD se observa una tendencia alcista clásica. ¿Significa algo para ti o no?

El que sigue el precio siempre está detrás).

CUALQUIER "tendencia alcista clásica" se construye sobre un modelo matemático específico con sus INSTRUMENTOS...

Un ejemplo de "tendencia alcista clásica":



 
Serqey Nikitin:

CUALQUIER "tendencia alcista clásica" está construida sobre un modelo matemático específico con sus INSTRUMENTOS...

Un ejemplo de "tendencia alcista clásica":



Por ejemplo, hay una tendencia clásica en la moda y hay una tendencia clásica en los mercados. Son clásicamente diferentes)).

 
Uladzimir Izerski:

Por ejemplo, existe la tendencia clásica en la moda y la tendencia clásica en los mercados. Son clásicamente diferentes).

Si me preguntan a mí, un niño puede hacer lo que sea para obtener un BENEFICIO ESTABLECIDO... )))
 
Serqey Nikitin:
Para mí, no me importa que el niño obtenga un BENEFICIO ESTABLECIDO... )))

Eso no se puede discutir.

No quiero todo el dinero del mundo. Cuanto más dinero, más problemas. Hay una medida: la suficiencia.

El proceso tan creativo de crear un conjunto de herramientas para el análisis y el beneficio es satisfactorio. Es como los deportes. El más fuerte gana. Hay que luchar con los jugadores más fuertes del mundo. Y la victoria sobre los más fuertes trae alegría.

Y algunos sólo se sienten amargamente decepcionados por las derrotas.

 
Uladzimir Izerski:

No voy a colgar más fotos y mucho menos a explicar. Había este deseo de compartir, pero muchos lo recibieron con hostilidad como un anuncio de productos.

Una respuesta de alguien con la mente de un adolescente
 
Vladimir Baskakov:
La respuesta de un hombre con la mente de un adolescente

Si ves a un niño, dale un caramelo, quizá sea el tuyo ;-)

 
Maxim Kuznetsov:

Si ves a un niño, dale un caramelo - tal vez sea el tuyo ;-)

Sí, pasteles de patata:)
 
Maxim Kuznetsov:

Si ves a un niño, dale un caramelo, quizá sea el tuyo ;-)

la próxima vez ofrece un plátano)

 
khorosh:

¡Saludos! ¿Dónde has estado? Vuelve a menudo.

¡Hola a todos vosotros también!
Estoy aquí desde noviembre después de una pausa de 8 años y 6 meses => ***
Gracias por las amables palabras

 
Uladzimir Izerski:

Eso no se puede discutir.

No quiero todo el dinero del mundo. Cuanto más dinero, más problemas. Hay una medida: la suficiencia.

El proceso tan creativo de crear un conjunto de herramientas para el análisis y el beneficio es satisfactorio. Es como los deportes. El más fuerte gana. Hay que luchar con los jugadores más fuertes del mundo. Y es un placer derrotar al más fuerte.

...



PALABRAS DE ORO

Razón de la queja: