Página de Uladzimir Izerski - página 11

 
Alexsandr San:

No sé - a cada uno su propia verdad. No he oído nada inteligente de usted y no de su oponente, lo siento, tal vez me he perdido sus pensamientos inteligentes

ESTÁS HABLANDO MIERDA. Siempre estoy bien.
 
Roman Shiredchenko:
ESTÁS DICIENDO TONTERÍAS. Siempre estoy bien.

Ya ves, ¡estás siendo maleducado!


 
Uladzimir Izerski:

Si no nos ponemos de acuerdo sobre lo que es una tendencia, la respuesta se interpretará de forma diferente.

Tengo una formulación clásica de una tendencia. Ya se ha explicado muchas veces. Una secuencia de tops...

Aplico 3 variantes para interpretar el estado de la tendencia.

Tendencia al alza, tendencia a la baja y tendencia no expresada.

El estado de la tendencia se considera en la ventana de observación. Depende de la TF en la que se considere. El TF que me interesa es el que estoy considerando.

¿Dónde está la tendencia "ahora"? Dependerá de la muestra de precios que determine una de las tres condiciones.

¿Por qué no utilizo el término "sin tendencia" y "sin tendencia"? Porque la tendencia siempre existe, pero siempre es lateral o muchos la llaman "plana".

Así que en el EURUSD en H4 la tendencia no es pronunciada. Puedes verlo en la imagen de la primera página.

¿He entendido bien la tendencia - está en la tendencia alcista: cada pivote y depresión posterior es más alto que el anterior? Lo he marcado con flechas y los dos últimos pulsos (rojos) no están claros? Esta es la tendencia intradiaria.


 
Sergey Lazarenko:

¿He entendido bien la tendencia, es para la tendencia alcista: cada tope y valle sucesivo es más alto que el anterior? ¿Entonces el intradía es ahora tendencia bajista? Lo he marcado con flechas, y los dos últimos pulsos (rojos) no son claros? Es una tendencia intradiaria.


No entiendo"entonces intradía ahora" ?

Técnicamente en su gráfico podemos asumir que la tendencia es clásicamente bajista.

Pero hay un punto divertido. Una nueva onda N1-V1 interviene en esta tendencia y rompe la tendencia. La ola V2-N1 ha mostrado su finalización. El punto N1 no bajó de N2.

z24

Aquí está la tendencia clásica en el gráfico de minutos.

Todas las tendencias tendrán el mismo aspecto en cualquier TF.

z25

 
Uladzimir Izerski:

Todas las tendencias tendrán el mismo aspecto en cualquier TF.


Esto nunca ocurre, sólo en tu imaginación
 
Vladimir Baskakov:
Eso nunca ocurre, sólo en tu imaginación.

Se trata más bien de una cuestión de qué es una tendencia y en qué TF. No hay una definición inequívoca: cada uno es libre de afirmar su propia visión y cada uno es libre de discrepar de la visión de su oponente. )))

 
Сергей Таболин:

Se trata más bien de una cuestión de qué es una tendencia y en qué TF. No hay una definición inequívoca: cada uno es libre de afirmar su propia opinión y cada uno es libre de discrepar de la opinión de su oponente. )))

Sospecho firmemente que te sientas en la misma mesa con Vladimir
 
Dmitry Fedoseev:

Me recuerda al chiste del elefante y el condón.

He aquí un chiste diferente:

Dos amigos se encuentran...

1. ¡Hola! ¿A dónde vas? ¿A la casa de baños?

2. ¡No! ¡Me voy a los baños!...

1. А... Pensé que ibas a los baños...

 
Uladzimir Izerski:

......

Todas las tendencias tendrán el mismo aspecto en cualquier TF.


Vladimir, creo que la gente no entiende lo que significa ))))

 
Сергей Таболин:

Se trata más bien de una cuestión de qué es una tendencia y en qué TF. No hay una definición inequívoca: cada uno es libre de afirmar su propia opinión y cada uno es libre de discrepar de la opinión de su oponente. )))

En general, estrictamente hablando, no hay tendencias por debajo de d1. En h6/4/2 es posible ver las señales. Es sólo la forma en que se establece el comercio.

Por supuesto, podemos añadir una palabra de moda al movimiento de los minutos, pero no será una tendencia monetaria.
Razón de la queja: