Página de Uladzimir Izerski - página 76

 
Uladzimir Izerski:

El análisis siempre se construye a posteriori.

Sólo la historia puede mostrar el camino hacia el futuro.

no

el camino hacia el futuro se construye únicamente desde el presente

Abra toda la chuleta y el misterio del comportamiento futuro de los precios se revelará en un instante, completamente ajeno a la historia anterior del movimiento de los precios

 
Renat Akhtyamov:

no

el camino hacia el futuro se construye únicamente desde el presente

Abre la chuleta entera y el misterio del comportamiento futuro de los precios se hace evidente en un instante, sin que le afecte en absoluto la historia anterior del movimiento de los precios

Aquí es donde radica la "sorpresa" de no entender la historia. Todo en el mercado se repite de forma repetida y secuencial. Todo está literalmente dispuesto en los estantes.

 
Uladzimir Izerski:

Sí, puedo explicar cada detalle, pero sólo después de las disculpas públicas de Vladimir Baskakov, Maxim Kuznetsov, Vyacheslav Nekipelov. Ni siquiera tengo en cuenta la máquina).

No habrá ninguna disculpa.

En su último intento.

La única vez que tuve que quitar más de 10 de mis mensajes técnicos (los moderadores pueden comprobar), cuando me di cuenta de que @#;@ sólo la publicidad en ellos

 
Maxim Kuznetsov:

No habrá ninguna disculpa.

En su último intento.

La única vez que tuve que derribar más de 10 de mis posts técnicos (los moderadores pueden comprobarlo) fue cuando me di cuenta de que tú @#;@ sólo hacías publicidad en ellos

Puede que hayas olvidado que después de tus reprimendas eliminé todos los indicadores del escaparate, pero tu sapo interior seguía sin dejarte descansar.

La rama fue trasladada al sótano y todavía la siguen. ¿Por qué iba a hacerlo?

Esta es la conclusión. Por tu culpa y por la de los "bajos", no puedo compartir el secreto con la gente buena).

 
Uladzimir Izerski:

Puede que hayas olvidado que después de tu reprimenda eliminé todos los indicadores de la vitrina, pero tu sapo interior seguía ocupado.

La rama fue trasladada al sótano, y aún la siguen. ¿Por qué iba a hacerlo?

Esta es la conclusión. Por tu culpa y por la del "bajo", no puedo compartir un secreto con la gente buena).

Por centésima vez, si tuvieras algo que decir, lo habrías dicho hace mucho tiempo...

pero tú no.

3er o 5º año ya - aperturas periódicas de sucursales, ahora está a punto de ponerse un poco...oops...oops...oops...

¿Vendes elefantes? Entonces abre un sitio web sobre la cría de estas trompas

----

derribarlo, y entonces tendrás que jurar.

 

Te veo tocando la bocina. Llamada.

¿Quieres ver algo nuevo? Mira en el sótano. Pero no estará claro para todos. Estoy seguro de que no lo hará.

EURGBP_M1

 

Había toros, pero los osos juegan al mismo juego).

EURGBP_M2

 

¿Quién puede mostrarme cómo se hacen esos trucos en la historia? Estaría inmensamente complacido y sorprendido.

Pues bien, Maxim Kuznetsov, un tipo capaz, pero con un carácter peculiar, ya se ha vuelto totalmente irrespetuoso conmigo y con sus camaradas. Sus mensajes estarán fuera de lugar aquí.

Podemos continuar desde el principio.

Cada post en este hilo de los irrespetuosos será respondido con mi pausa de silencio durante una semana.

 
Uladzimir Izerski:

¿Quién puede mostrarme cómo se hacen esos trucos en la historia? Estaría inmensamente complacido y sorprendido.

Pues bien, Maxim Kuznetsov, un tipo capaz, pero con un carácter peculiar, ya se ha vuelto totalmente irrespetuoso conmigo y con sus camaradas. Sus mensajes estarán fuera de lugar aquí.

Podemos continuar desde el principio.

Cada post en este hilo de un antipático, será respondido con mi pausa de silencio durante una semana.

Cállate :-)

 
Maxim Kuznetsov:

calla :-)

Confirmado.

No se ha apuntado al equipo de los Bucks para nada((( Puedes alegrarte.))

Razón de la queja: