Página de Uladzimir Izerski - página 70

 
Ivan_Invanov:
¿Qué porcentaje al mes gana, si no es un secreto?


No quiero ofenderte demasiado. Sólo puedes hacer esas preguntas a tus familiares.

 
Ivan_Invanov:
¿Cuánto % al mes está ganando, si no es un secreto?

Bueno, ¿cuál va a ser la reacción? 8%

 
Алексей Тарабанов:

Tienes una visión exagerada de tu coche.

Sí.

No puede atraer a las cabras. Sólo gráficos.

 
Uladzimir Izerski:


No quiero ofenderte demasiado. Sólo puedes hacer preguntas como esa a tus familiares.

¿Por qué? Puedo responder a esa pregunta para cualquiera. ¿Por qué no lo haces? No veo cuál es el problema. Bueno, en realidad, por supuesto, no es difícil de adivinar, pero no quiero ofenderte demasiado.

 
Ivan_Invanov:

¿Por qué? Puedo responder a esa pregunta a cualquiera. ¿Por qué no puedes? No veo cuál es el problema. Bueno, en realidad, por supuesto, no es difícil de adivinar, pero no quiero ofenderte demasiado.

No me interesa, pero si insistes, te escucharé. No se me caen las orejas.

 
Las orejas se cayeron.
 
Алексей Тарабанов:
Las orejas se cayeron.

¿Por qué?

El diferencial se ha convertido en la anchura del canal inteligente. Se muestra paso a paso.

dgft5

 

Ni siquiera un sorteo posterior cambiará la pauta del mercado. Y el caballo se mueve).

g45

 
Uladzimir Izerski:

Ni siquiera un sorteo posterior cambiará la pauta del mercado. Y el caballo se mueve).


¿Dónde está tu caballo, Vova?
 
Алексей Тарабанов:

Bueno, ¿cuál va a ser la reacción? 8%

+/- 8?

Estoy seguro, porque el chiff no quiere volver... y porque nunca te he oído hablar de lo que hay que hacer si la entrada está mal?

creo que me he enganchado a un mar de contra-tendencias, y eso es mucho tiempo, hasta -100 + reinversión, +reinversión, etc. hasta la quiebra....

sólo hay una cosa que nunca he mostrado en el foro y está lista

esta cosa se come todo el movimiento, no importa dónde o cómo se mueva el precio

sigo pensando que no lo necesitamos

Razón de la queja: