No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 17

 
Dígame luego cuánto dinero le cobraron por el retiro
 
Fedor Arkhipov:

Ir a la retirada y leer: 1,5% + 1 euro

 
Denis Nikolaev:

También hubo un error con CardPay.

Recuperar WebMoney

Devolución de WebMoney

 
Vladimir Karputov:

Ir a la retirada y leer: 1,5% + 1 euro

esto no tiene en cuenta el "tipo de cambio actual" de las unidades del título vmz a yandex.money, por lo que no se trata de una tasa, sino de un robo a plena luz del día))

 
Vladimir Karputov:

Ir a la retirada y leer: 1,5% + 1 euro

¿Cuál es la tasa de conversión a rublos?
 
Fedor Arkhipov:
¿Cuál es la tasa de conversión a rublos?

Pregunte a su banco que emitió su tarjeta. Recibirás la transferencia en $ y tu banco se hará cargo a partir de ahí.

 
¿No están disponibles las recargas para las compras en el mercado, así como las retiradas?
 

Por favor, no vayas a la parte inglesa del foro para abrir hilos como "por qué no puedo retirar mi webmoney" o "dónde está la retirada aquí de todos modos" ...
Porque cualquier moderador puede ver que ya lo sabes todo, que todos los post de Renat sobre este tema los lees y respondes... (puedes verlo todo en la búsqueda).

... todo está tranquilo en la parte inglesa (he traducido todos los posts de Renat allí, incluido el último aquí) ... y así sucesivamente... todo está en calma y todo espera...

Pero si vas a escalar la situación allí - te banearé (todavía no, pero lo harán).

-----------

Dos ya han sido prohibidos... Por eso he publicado/compilado este texto.

Para información ...

 

Puse todo en un solo lugar en la parte inglesa del foro (todas las noticias sobre este tema en dos posts).
Y aquí sólo puedo darte la información principal.
post#304 y post #295
(el post#295de MQ está en inglés, pero es muy informativo, así que considérelo como la última de las noticias) - traducción automática local al ruso

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Retirada de Paypal y fondos "bloqueados ".

Aytugan Khafizov, 2019.09.13 17:54

Estamos en proceso de reconfiguración de los proveedores del sistema de pago.


Hemos vuelto a conectar Paypal para los depósitos, los retiros estarán disponibles el lunes o el martes.

Los depósitos con tarjeta de crédito (Visa y Mastercard) son totalmente funcionales.

La próxima semana añadiremos las retiradas a VISA y después a Mastercard.

ePayments no está disponible temporalmente debido a problemas de integración, estamos esperando una respuesta del soporte de ePayments. Esto puede continuar hasta el lunes.

Webmoney ya no estará disponible.


 
Vladimir Karputov:

Pregunte a su banco que emitió su tarjeta. Usted recibe la transferencia en $ - su banco se encargará a partir de ahí.

¿Está seguro?

https://kurs.com.ua/visa/uah/

https://kurs.com.ua/mastercard/uah/

-

Курс валют VISA к гривне на сегодня
Курс валют VISA к гривне на сегодня
  • 2019.09.13
  • kurs.com.ua
Сайт №1 о курсах валют в Украине и мире. Курс валют VISA - гривна на сегодня.. Курсы валют НБУ. Курс валют Visa и MasterCard. Межбанк. Конвертер Валют. Графики. Forex
Razón de la queja: