No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 22

 
Pavel Kolchin:

es que no has visto el tipo de cambio internode webmaney, recientemente llegó a 75 con el tipo oficial a ~65



No, con este ritmo es comprensible, por qué estáis todos tan preocupados por cancelar webmoney......
 
Vladislav Andruschenko:
No, a este paso es comprensible, por qué estáis todos tan preocupados por cancelar webmoney......

No sólo por eso, para el público ruso era la forma más económica y fácil de

Ahora tienes que abrir una tarjeta Visa o MasterCard y luego ir al banco para demostrar que la transferencia fue hecha por un amigo del extranjero

 
La retirada del visado en rublos funciona. Casi al instante
 
Alexander Fedosov:
La retirada del visado en rublos funciona. Casi al instante.


¿El país de origen también es Chipre?

 
Alexander Fedosov:
La retirada del visado en rublos funciona. Casi al instante.

Escriba el nombre del banco, por favor. Puedes escribirlo en persona.

 
Por cierto, me pregunto si si se especifica una tarjeta QIWI - se hará una retirada? ¿Alguien ya lo ha probado así?
 
Mikhail Zhitnev:
Por cierto, me pregunto si si especifico una tarjeta QIWI - se hará la retirada? ¿Alguien lo ha probado ya?


También estoy esperando los epagos, no han pasado 24 horas

 
Alexander Fedosov:
La retirada del visado en rublos funciona. Casi al instante.

Me pregunto qué dice el propósito del pago

 
Mikhail Zhitnev:

Escriba el nombre del banco, por favor. Puede enviarse como mensaje privado.

+++ Por favor, indique el nombre del banco. Por favor, indique el nombre del banco.

 
Mikhail Zhitnev:
Por cierto, me pregunto si si se especifica una tarjeta QIWI - se hará una retirada? ¿Alguien ya lo ha probado así?
He probado el MIR, la respuesta - Número de tarjeta no válido
Razón de la queja: