No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 43

 
Aleksandr Tarasenko:
¿Puede decirme con qué tipo de comentario recibe fondos la tarjeta de rublos?
CYP
 
Aleksandr Tarasenko:

¿Puede decirme con qué comentario y de quién (¿una persona jurídica?) llegan los fondos a la tarjeta en rublos?

Sospecho que nuestro banco RNKB de Crimea puede bloquear el pago desde el extranjero y exigir un acuerdo con sello húmedo con la entidad jurídica de la que proceden los fondos. Como no tengo, el banco me devolverá el dinero.

el comentario es :
reembolso, anulación de operaciones
CP,mql5.com

sberbank lo dice

 
Aleksandr Tarasenko:

¿Puede decirme con qué comentario y de quién (una persona jurídica?) llegan los fondos a la tarjeta de rublos?

Sospecho que nuestro banco RNKB en Crimea puede bloquear un pago del extranjero y empezar a exigir un acuerdo con la entidad jurídica de la que proceden los fondos. Como no tengo, el banco me devolverá el dinero.

Tengo tan

10:39
Transferencia de la orden a la tarjeta ....
.

Categoría: Otros
Tarjeta de Internet
País:Chipre
 
Vitaly Muzichenko:

Tengo esto

10:39
Cargar el pedido en la tarjeta ....
.

Categoría: Otros
Tarjeta de Internet
País:Chipre

pidió una tarjeta de rublos)

 
¿La retirada sólo funciona con Visa? Tengo todas las tarjetas MasterCard, tengo que ir por Visa
 

"Cardpay ha rechazado la transacción de retirada. Por favor, póngase en contacto con el banco que emitió su tarjeta para obtener más detalles".

Cardpay no funciona con tarjetas VISA locales. ¿Cómo puedo resolver este problema?

 
Thushara Dissanayake:

"Cardpay ha rechazado la transacción de retirada. Por favor, póngase en contacto con el banco que emitió su tarjeta para obtener más detalles".

Cardpay no funciona con tarjetas VISA locales. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Sobre el rechazo del pago en la retirada de la tarjeta

MetaQuotes, 2020.02.19 11:19

Nos disculpamos por las transacciones rechazadas.

Nuestros límites estadísticos de retirada funcionaron porque después de rechazar los pagos electrónicos y habilitar las retiradas a Mastercard además de a VISA, el principal flujo de transacciones se dirigió a las tarjetas.

Funcionará en pocas horas después de cambiar los límites.

La propia CardPay lo está haciendo bien.


 
Artyom Trishkin:

por lo que hizo la pregunta hace un mes)
y el problema fue ayer con los límites...
y esa respuesta...Funcionará dentro de unas horas una vez que cambiemos los límites... era sobre ayer

Razón de la queja: