La retirada de fondos a tarjetas MasterCard está de nuevo disponible

 

Nos satisface comunicarle que hemos activado la retirada de fondos a tarjetas MasterCard como complemento a las tarjetas VISA. Ahora, usted podrá usar los dos populares sistemas de pago para retirar fondos, si no existen limitaciones por parte del banco que ha emitido su tarjeta.

En el caso de que se le deniegue desde el exterior la retirada de fondos, se lo comunicaremos de inmediato, proponiéndole contactar con su banco para aclarar los motivos. Podrá leer información detallada sobre todos los métodos para retirar y depositar fondos en el artículo "Pagos y métodos de pago".

Pagos y métodos de pago
Pagos y métodos de pago
  • www.mql5.com
El sistema interno de pago en MQL5.community fue creado inicialmente para pagar los honorarios a los autores de los artículos. Para la vida de la comunidad no se detiene, y desde el momento que se lanzó el sistema de pago, en la página ha aparecido para los traders multitud de servicios útiles, que prepesuponen relaciones mercantiles y...
 
empece a trabajar con GAM,pero al poco tiempo la asesora me abandono,no se como funciona esto y ahora lo que quiero es recuperar el dinero invertido pero no se como se hace.La asesora que me pusieron no da señales de vida.La ultima vez que hable con ella me pidió la documentación para la devolución y desaparecio.Una ayuda no me vendría nada mal.
 
Genial
Razón de la queja: