No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 18

 

¿Por qué te sorprendes? Cada banco tiene su propio tipo de interés, al igual que los corredores de bolsa tienen diferentes márgenes, por lo que los diferentes bancos tienen diferentes tipos (pero no significativamente).

 
Pavel Malyshko:

Si no sabe por qué se sorprende, cada banco tiene su propio tipo de interés, los diferenciales difieren de un banco a otro y los tipos de cambio difieren de un banco a otro (pero no significativamente).

¿Qué tiene que ver esto con los bancos? Cuando se transfiere de tarjeta a tarjeta en los sistemas VISA y MC, las divisas se convierten a sus propios tipos.

 

Además del puesto #169-
- la salida a las tarjetas ha aparecido.

 
Sergey Golubev:

Además del puesto #169-
- la salida a las tarjetas ha aparecido.

¿No parece funcionar?
Probado por encima de .
 
Vladislav Andruschenko:
¿No parece funcionar?
Por encima de haber intentado .

No he probado la salida ...

Tengo entendido que se acaba de encender (ahora mismo).
Quiero decir que todavía es un trabajo en progreso...

 
Vladislav Andruschenko:
¿No parece funcionar?
Probado lo anterior .

Sí, ahora traté de retirar 20 dólares y dice que la cantidad no debe exceder de 0, o 10, o 20 .




De todos modos, tengo que esperar y tomarme mi tiempo.

O tal vez - tengo algún tipo de restricción como moderador ... O no se puede sacar - como se ganó hace años calificando puestos ...
No puedo comprobarlo.
Si alguien más intenta lo que funciona - entonces informe a la parte inglesa del foro (también están preocupados allí).

 

Sergey Golubev:

no se puede retirar - ya que se ganó hace años por puestos de calificación ...

Las calificaciones se equiparan a los beneficios. Sólo se pueden retirar los importes que se hayan depositado y no se hayan gastado, o el importe de la bonificación de inscripción (sólo se puede gastar).

Por lo tanto, seguimos esperando a que lo arreglen.

 
Ihor Herasko:

Las calificaciones se equiparan a los beneficios. Sólo se pueden retirar los importes depositados y no gastados, o el importe del bono de inscripción (sólo se puede gastar).

Por lo tanto, seguimos esperando a que se arregle.

Sí, en casos como éste (desarrollo de software, etc.), nunca nada funciona a la primera. Esa es la ley.

 
Ihor Herasko:

Las calificaciones se equiparan a los beneficios. Sólo se pueden retirar los importes depositados y no gastados, o el importe de la bonificación de inscripción (que sólo se puede gastar).

Por lo tanto, esperamos más hasta que se arregle.

Bueno, ¿alguien lo intentará?
No puedo sacarlo, ya que he estado haciendo blogs ... y allí (como hay mucho, no se cuenta) - ...
Y esta cantidad es de 2014 (no he retirado nada después).

Que alguien lo intente (mañana), y que postee, y yo, si es positivo, volveré a postear su post en inglés (allí sí que están preocupados).
Si lo consiguen en inglés, lo publicaré aquí.
 
Ahora el error "Tipo de tarjeta incorrecto".
Razón de la queja: