No puedo depositar fondos - página 3

 
Marta Gonzalez:

Lo que vengo diciendo desde hace dos semanas....me siento ignorado...ajajaj

 
Miguel Angel Vico Alba:

Lo que vengo diciendo desde hace dos semanas....me siento ignorado...ajajaj

Parece que el tiempo te da la razon 😉
 
castelmon4:
No puedo utilizar la plataforma de pago Paypal, no puedo pagar con Mastercard. ¿Cuándo se va a solucionar?
Me pasó lo mismo ,y pagué con transferencia bancaria y llevos días sin ver reflejado el saldo en mi cuenta
 
Ronald P.:

Lamento comunicarle que jamas hemos aceptado pagos ni retiros por transferencia bancaria.

Revise hacia donde envió dicha transferencia, aquí desde luego no... :P

 
Miguel Angel Vico Alba:

Como ya comentan PayPal por el momento está desactivado y hasta septiembre.

Hasta donde yo sé el pago con tarjetas está funcionando correctamente. Si te sigue dando problemas pon un ticket en el siguiente enlace:  https://www.mql5.com/es/contact

Saludos Miguel. Estoy intentando depositar con tarjeta de débito mastercard y a mi tampoco me deja y debo pagar un trabajo a un freelancer

 
salvamix1:

¿Para pagar un trabajo Freelenace? El dinero se retiene antes de empezar el encargo.

 
Hay alguna novedad sobre la fecha en que volvera Paypal a la pagina?

Alguien tiene alguna noticia  rumor o cotilleo?


 
Marta Gonzalez:
Hay alguna novedad sobre la fecha en que volvera Paypal a la pagina?

Alguien tiene alguna noticia  rumor o cotilleo?


Cotilleo 

Foro sobre comercio, sistemas comerciales automatizados y prueba de estrategias comerciales

¿A dónde fue PayPal? ¿Dónde está Mastercard?

Renat Fatkhullin , 2019/09/11 19:44

A partir de este fin de semana, cambiaremos a una nueva entidad legal y volveremos a abrir PayPal.

Disculpe las demoras asociadas con la reemisión.

 
Marta Gonzalez:
Cotilleo 

Foro sobre comercio, sistemas comerciales automatizados y prueba de estrategias comerciales

¿A dónde fue PayPal? ¿Dónde está Mastercard?

Renat Fatkhullin , 2019/09/11 19:44

A partir de este fin de semana, cambiaremos a una nueva entidad legal y volveremos a abrir PayPal.

Disculpe las demoras asociadas con la reemisión.

Opciones actuales de retiro de la pagina. Cual de todas me recomendais?
 
Marta Gonzalez:

Estamos en proceso de reconfiguración de proveedores de sistemas de pago.

Conectamos Paypal para depósitos, los retiros estarán disponibles el lunes o martes.

Los depósitos con tarjetas de crédito (Visa y Mastercard) están en pleno funcionamiento.

La próxima semana agregaremos Retiros a las tarjetas VISA y luego a Mastercard.

ePayments no está disponible temporalmente debido a problemas de integración, estamos esperando la respuesta del soporte de ePayments. Puede durar hasta el lunes.

Webmoney ya no estará disponible.

Razón de la queja: