Una estrategia de seguimiento de la tendencia. - página 10

 
JLY:
Bueno, ¿cómo es eso?) Dices que no es una estrategia y permites que el experto opere.

¿Qué experto? ... No tienes una estrategia, tienes una idea de trading (al menos para mí). Lo que sobre mí, ya he dado - tanto el resultado(aquí por ejemplo, y muchos otros lugares) y todo lo demás - aquí. Le di el resumen a mi rama inglesa, si necesitas algo - puedes encontrarlo allí. Y copiar el contenido del inglés a la parte rusa del foro, lo siento :)

 
Beneficio activado, primer beneficio del 10% del depósito)
 

Se activó una orden de venta desde el límite superior del canal en 1,3304, toma de beneficios en 1,3177.



Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
¿Qué hay en la demo?
 
TheXpert:
¿Qué hay en la demo?
Sí)
 
Un buen algoritmo para un robot requiere un indicador.
 
JLY:
Para un buen algoritmo para un robot se necesita un indicador.
Puedes pedirlo aquí Job - yo lo he pedido varias veces.
 
JLY:
Se necesita un indicador para un buen algoritmo sólo para un robot.
escribir un algoritmo para un indicador
 
pako:
Escriba el algoritmo para el indicador

Suelo escribir poco a poco, no sé escribir algoritmos. Puedo responder a tus preguntas si quieres escribir una. Yo mismo estoy escribiendo un indicador de este tipo para mt4, por ensayo y error)

Las cruces son el final de la línea de tendencia. Sólo debería dibujar las líneas de tendencia manualmente, el indicador toma las coordenadas y las calcula por sí mismo, sólo tengo que dibujar la línea en el lugar correcto.

 

Escribí un indicador manual para mt4. Sólo hay que saber dónde y cómo trazar las líneas correctamente. Los fines de semana, tienes que desactivar el delarrow en los ajustes para dibujarlo.

Hay otra versión que dibuja por fractales... no del todo bien, supongo que tengo que escribir una corrección.

Archivos adjuntos:
TrendEndV3.mq4  11 kb
Razón de la queja: