No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 15

 
Yury Lemeshev:

Estoy listo, ¡¡¡retirando 24 dólares a una tarjeta de rublos!!!

Intento número 2El código fue enviado con éxito a su teléfono. Intentos restantes: 0

 
Yury Lemeshev:

Intento número 2El código ha sido enviado con éxito a su teléfono. Intentos restantes: 0

Se ha producido un error al trabajar con el sistema de pago Cardpay. Si necesita ayuda en esta situación, escriba una solicitud alService Desk y especifique en ella todos los detalles de la operación.

24$ a Sber...espera a la captura de pantalla

 
Yury Lemeshev:

Se ha producido un error en el sistema de pago Cardpay. Si necesita ayuda con esta situación, escriba una solicitud alService Desk y proporcione todos los detalles de la transacción.

24$ a Sber...espera a la captura de pantalla.


¿El pago fue o no fue?
 
de alguna manera no me sorprende.
 
Yury Lemeshev:

Se ha producido un error en el sistema de pago Cardpay. Si necesita ayuda con esta situación, escriba una solicitud alService Desk y proporcione todos los detalles de la transacción.

24$ a Sber...espera a la captura de pantalla

 
Yury Lemeshev:
Esperaré una hora más.
 
Vladislav Andruschenko:
Esperaré una hora más.

Esperaré un mes más :)

Será más seguro así

 
Queda dinero en el mql, la tarjeta es válida hasta el día 20. Pero, amigos, no voy a hacer más pruebas por hoy, no van a llegar más mensajes de texto durante 24 horas. ¿Quién será el segundo en intentarlo?
 
En dos días tendré mis ganancias y veremos cómo va el retiro a una tarjeta Visa Privat
 
Yury Lemeshev:
Queda dinero en el mql, la tarjeta es válida hasta el día 20. Pero, amigos, no voy a hacer más pruebas por hoy, no van a llegar más mensajes de texto durante 24 horas. ¿Quién será el segundo en intentarlo?

Tienes una tarjeta de rublos. Y dice que el pago se hace en USD. ¿Podría ser éste el motivo del error?

Razón de la queja: