No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 21

 
Acaba de ser enviado a Visa. Llegó al instante. La cuenta está denominada en dólares, abierta en Rusia, no es residente en Rusia.
 
Sergey Golubev:
O, como solución, no poner dinero en cuentas bancarias o tarjetas en absoluto, de las que las autoridades fiscales pueden cobrar impuestos - ver los posts anteriores sobre esto.

¿Cómo saca la gente su dinero duramente ganado de aquí?

 
Artyom Trishkin:
Denegación de pagos electrónicos en territorios no reconocidos.

no abren nuevas tarjetas

pero las cuentas gratuitas están abiertas a todos y se pueden enviar a cualquier lugar

 
Artyom Trishkin:

¿Cómo saca la gente su dinero duramente ganado de aquí?

Como siempre.

Mi post es una respuesta a otro post ...
 
Si tengo una tarjeta bancaria rusa, ¿también se puede retirar dinero sin problemas?
 
Taras Slobodyanik:

no abren nuevas tarjetas

pero se abren cuentas gratuitas para todo el mundo, y la cuenta puede utilizarse para enviar dinero a cualquier lugar

no es cierto - sin verificación no se puede hacer el pago - con verificación se corta el "territorio"

 
Propongo que protestemos e iniciemos un movimiento popular en apoyo a la retirada a webmaney, no es difícil que lo hagan (relativamente) - pero nos está arruinando la vida
 
Solía retirar a epayments, y de él a kiwi con conversión a rublos, todo de forma rápida, instantánea, sin retrasos, y la tasa de conversión interna de epayments era bastante satisfactoria
 
Aleksey Semenov:
Solía retirar a epayments, y de ahí a kiwi con conversión a rublos, todo era rápido, instantáneo, sin retrasos, y la tasa de conversión interna de epayments era bastante satisfactoria

es que no has visto el tipo de cambio internode webmaney, recientemente llegó a 75 con el tipo oficial a ~65



 
Pavel Kolchin:
Propongo protestar y abrir un movimiento popular de apoyo a la retirada a webmaney, no es difícil que lo hagan (relativamente) - pero nos estropea la vida

Para una audiencia rusa sin retiradas directas de MK a WebMani, los costes de las comisiones se multiplicarían varias veces.

Así que pido a la administración de MK que devuelva WebMoney.

Razón de la queja: