No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 13

 

no puede entender de qué se trata la disputa?

Epayments y WebMoney, Skrill, Transferencias directas Visa Mastercard, Transferencias a través de servicios de terceros (QIWI Yandex ) Bitcoins ..........

Utilizo todo lo mencionado anteriormente para ganar.

Intenta encontrar tarifas más bajas (por supuesto) utilizando los intercambiadores. Y otras formas de retirarse.

Retirar hasta el 10% es bastante satisfactorio. ¿Qué diferencia hay?

¿Por qué avergonzar a otros sistemas? Cada uno utiliza el que le conviene en ese momento.


 
Conveniente no significa barato, el 10% se conforma porque no hay otra manera, no lo diría
 
Vladislav Andruschenko:

no puede entender de qué se trata la disputa?

Epayments y WebMoney, Skrill, Transferencias directas Visa Mastercard, Transferencias a través de servicios de terceros (QIWI Yandex ) Bitcoins ..........

Utilizo todo lo mencionado anteriormente para ganar.

Trate de encontrar tarifas más bajas (por supuesto) utiliza intercambiadores. Y otras formas de retirarse.

Retirar hasta el 10% es bastante satisfactorio. ¿Qué diferencia hay?

La diferencia es que si usted pone a un lado el interés pagado en exceso para el intercambio a la persona no tiene sentido, entonces para ellos se puede comprar inmediatamente las cosas, en lugar de tomar el crédito.

Un centavo ahorra un rublo.


 
Vladislav Andruschenko:

la salida de hasta el 10% está bien. ¿Qué diferencia hay?

Dime que tú también estás contento con el 50%.

El 0% me viene bien, porque el trabajo por cuenta propia es ahora mi principal ingreso. No es por afición y no soy un millonario jubilado.

 
Vitaly Muzichenko:

La diferencia es que si te ahorras los intereses pagados de más por un intercambio a alguien que no conoces, puedes comprar la cosa de inmediato, en lugar de pedir un préstamo.

Un kopeck ahorra un rublo.



Estoy 100% de acuerdo en que un kopeck ahorra un rublo.
Pero en la vida actual, es mejor retirarse de cualquier manera que esperar a una buena tasa.
Por ejemplo, tenemos prohibido el uso de webmoney, por lo que a veces es un inconveniente. Epayments es bueno para viajar. El tipo de cambio es malo en todas partes.
Pero las ganancias no son 100.000 dólares para preocuparse.
 
Fedor Arkhipov:

Me dices que el 50% también te conviene.

El 0% me viene bien, porque el trabajo por cuenta propia es ahora mi principal ingreso. No es por afición.

Escribí hasta el 10%.
 
Vladislav Andruschenko:

Aquí estoy 100% de acuerdo en que un kopeck ahorra un rublo.
Pero en la vida actual, es mejor retirarse por cualquier medio que esperar un buen tipo de cambio.
Por ejemplo webmoney está prohibido aquí, por lo que es un inconveniente a veces. Epayments es bueno para viajar. El tipo de cambio es malo en todas partes.
Pero las ganancias no son 100.000 dólares para preocuparse.
Debería haber muchas formas de entrada/salida, no dos.
 
Alexander Bereznyak:
Conveniente no significa barato, el 10% es bueno porque no hay otra manera.

No se puede discutir eso.
Intento retirar por el método que actualmente es ventajoso en términos de tipos de cambio.
A menudo, webmoney, por supuesto. Pero no es conveniente, porque está prohibido en mi país.
Los epígrafes son buenos para viajar.
 

Qué puedo decir...


 
Vitaly Muzichenko:

Qué puedo decir...



Nos están jodiendo con ..... y no nos vamos a rendir...

Por supuesto, estoy a favor de WebMoney: ¡que decida él mismo cómo retirarse!

E informes detallados sobre los recibos a form....

Razón de la queja: