No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 14

 

WebMoney es un sistema de pago muy cómodo utilizado por un gran número de usuarios. Por favor, no desactive WebMoney.

 
Alexander Puzanov:

Sip, en el eP el porcentaje es cero y en la cuenta final sale menos que a través de robo WM. Pero la comisión es cero, pero genial ;)

¿De qué estamos hablando?
sobre las tarifas de los sistemas o sobre el mejor tipo de cambio? o sobre el mejor método de retirada?

No veo ninguna tarifa abusiva (comisiones) en eP.

 
Fanur Galamov:

WebMoney es un sistema de pago muy cómodo utilizado por un gran número de usuarios. Por favor, no desactive WebMoney.

Para mí, no es nada conveniente.

 
Stanislav Aksenov:

No creo que sea práctico en absoluto.

Si no te sientes cómodo, utiliza el PE si lo estás.

Nos gusta Webmoney

 
Stanislav Aksenov:

No creo que sea cómodo en absoluto.

Para mí, WebMoney es la única forma posible de interactuar con el servicio. Y no soy el único.

 
hay una retirada a las tarjetas, que quiere ser un pionero
 
Fedor Arkhipov:

Quién no se siente cómodo usando el PE, si es que lo está.

Nos gusta Webmoney

A mí también me gusta Webmoney
 
Aytugan Khafizov:

En cuanto a epayments - hay algunas dificultades, estamos esperando más información del soporte técnico de epayments. Puede tardar más hasta el lunes.


En cuanto a webmoney, lamentablemente, este método de pago ya no estará disponible.

Como sustituto de webmoney para los reintegros, hemos realizado un reintegro a tarjetas, que creemos será el más cómodo y demandado.

De momento veo un 1,5% + 1 euro en tarjetas, no es rentable para pequeñas cantidades.

 
Alexander Bereznyak:
hay una retirada a las tarjetas, que quiere ser un pionero

Estoy listo, ¡¡¡retirando 24 dólares a una tarjeta de rublos!!!

 
Yury Lemeshev:

Estoy listo, ¡¡¡retirando 24 dólares a una tarjeta de rublos!!!

Hubo un error al trabajar con el sistema de pago Cardpay. Si necesita ayuda con esta situación, escriba una solicitud alService Desk y proporcione todos los detalles de la transacción.

Razón de la queja: