¿Cuándo tiene sentido mantener parte del código del robot en un indicador?

 

SABJ propiamente dicho.

No he encontrado un punto razonable hasta ahora, pero tal vez alguien sabe. ))

 
Andrei01:

SABJ propiamente dicho.

No he encontrado un punto razonable hasta ahora, pero tal vez alguien sabe. ))


IMHO - todo el código (incluidos los indicadores), si el búho no es comercial :-)), directamente en el EA - sin indicadores (los objetos más), todos los cálculos como funciones, módulos (incluir), o no... - para acelerar el procesamiento y la ejecución.
 
Roman.:

IMHO - todo el código (incluidos los indicadores), si el búho no es comercial :-)), directamente en el EA - sin indicadores (especialmente los objetos), todos los cálculos como funciones, módulos (incluir), o no... - para acelerar el procesamiento y la ejecución.
¿Se ha comparado alguna vez en términos de velocidad? Existe una opinión sobre la ambigüedad de dicha solución.
 
granit77:
¿Se ha comparado alguna vez en términos de velocidad? Existe una opinión sobre la ambigüedad de dicha decisión.


No me he comparado, pero he leído y oído - (en algún sitio...) :-)) que el código directo es más rápido de procesar que usando funciones...

Aunque... A nuestras velocidades, ciertamente no es crítico.

 
En mi experiencia personal, los EAs que utilizan indicadores estándar de MT son más rápidos que los que tienen código incorporado. En otros casos, tampoco hay una respuesta clara, depende mucho del código optimizado del indicador. Y en términos de simplicidad, claridad y facilidad de depuración, los indicadores externos ganan.
 
granit77:
En mi experiencia personal, los EAs que utilizan indicadores estándar de MT son más rápidos que los que tienen código incorporado. En otros casos, tampoco hay una respuesta clara, depende mucho del código optimizado del indicador. Y en términos de simplicidad, claridad y facilidad de depuración, los indicadores externos ganan.
Estoy de acuerdo sobre la depuración, en el modo de Asesor Experto es inconveniente para depurar el código - por ejemplo, no hay ningún tick inicial para la ejecución fuera de línea y la impresión normal, aunque se trataba de dividir el código en un indicador y Asesor Experto. Si tengo un Asesor Experto rentable )) basado sólo en indicadores estándar, puede no ser un problema, pero si el código es ligeramente personalizado, he notado que mucha gente se molesta por el comportamiento no siempre predecible de los indicadores.
 
Andrei01:
Estoy de acuerdo en lo de la depuración, en el modo Expert Advisor es inconveniente depurar el código, por ejemplo, no hay un tick inicial para ejecutarlo fuera de línea e imprimirlo normalmente, aunque yo hablaba de dividir el código en indicador y Expert Advisor. Si tengo un Asesor Experto rentable )) basado sólo en indicadores estándar - tal vez no sea un problema, pero si el código es ligeramente personalizado, entonces me di cuenta de que muchas personas están nerviosas por el comportamiento no siempre predecible de los indicadores.


Me refiero a los criterios de negociación, es decir, su activación en base a las lecturas de los indicadores personalizados - (si no es para la venta - sin la necesidad de visualizarlos para el cliente en la pantalla del ordenador y las etiquetas correspondientes en los lugares apropiados de la pantalla con su oportuna limpieza (convirtiéndolos en inactivos (gris) con el tiempo), pero sólo para su propio uso, a continuación, desencadenar directamente las condiciones de negociación (criterios) en el EA, al menos en la forma de f-saber o módulos separados, como usted prefiere - y sin preguntas . Por supuesto, IMHO.
 
Roman.:

Mi punto es que los criterios de negociación, a saber, su activación, basado en las lecturas del indicador (s) de encargo - (si no para la venta - sin la necesidad de visualización para el cliente en la pantalla del ordenador
Con la visualización no está tan claro - la vinculación a los búferes no es deseable porque no están soportados en el Asesor Experto, es decir, en muchos casos todo debe ser reescrito usando objetos.
 
Andrei01:
Tampoco está tan claro con la visualización - la vinculación a los búferes no es deseable, ya que no son compatibles con EA, es decir, en muchos casos tendrá que reescribir todo a través de objetos.

No necesitas ningún indicador personalizado, todo está directamente en el Asesor Experto y ya está.
 
Roman.:

Puede utilizarlos sin ningún indicador personalizado - todo va directamente al Asesor Experto, eso es todo.

Esto es lo que yo hago, pero me he dado cuenta de que muchos no principiantes utilizan indicadores, aunque parecen ser más molestos que útiles.

Me interesa saber si hay alguna razón para ello. ))

 
Andrei01:

Yo lo hago, pero me he dado cuenta de que mucha gente, ni siquiera los principiantes, utilizan indicadores, aunque parecen ser más molestos que útiles.

Por lo tanto, me pregunto si hay una razón razonable para ello. ))



Lo supe de inmediato.

P.D. Es posible que existan algunos "esquemas" contra el uso por parte de "terceros" de un Asesor Experto comercial al implementarlo para uno de los clientes, algo así como una variante de "protección" de la información contra el uso por parte de otros, aunque HZ... :-)))

Razón de la queja: