¿Cuándo tiene sentido mantener parte del código del robot en un indicador? - página 19

 

Sea específico. Describa la situación en la que mi código no funcionará correctamente. Analicemos el EA por los huesos en unas pocas líneas.

Si me equivoco, no lo negaré. Lo confesaré públicamente. Pero hablemos razonablemente, no echemos agua.

P.D. Antes de que oscurezca, limpiaré las ventanas.

 

Lo siento, pero explicarte algo es una tarea muy desafortunada.

Así que me despido con un pincel...

 
Después de una interrupción de la comunicación, las barras más cercanas se bombean primero, y luego las más lejanas
hrenfx:

Sea específico. Describa la situación en la que mi código no funcionará correctamente. Analicemos el EA por los huesos en unas pocas líneas.

Si me equivoco, no lo negaré. Lo confesaré públicamente. Pero hablemos razonablemente, no echemos agua.

P.D. Antes de que oscurezca, limpiaré las ventanas.

Después de una interrupción de la comunicación, las barras más cercanas se bombean primero, y luego las más lejanas

 
Integer:


Si ha funcionado correctamente en condiciones reales, todavía no significa nada.

No se cumplen las condiciones. Necesita una opción que garantice la resistencia en caso de interrupción de la comunicación. ¿Por qué hacer una pregunta que ya ha sido respondida?

Mi variante aquí en este hilo, antes.

Las pruebas se realizan en el probador.

Lo leí en diagonal, me lo perdí, ahora he visto tu versión. Sí, me gustaría haber sabido de antemano que la función IndicatorCounted() ha sido discutida durante 20 páginas...

 
Vinin:
Tras un fallo de conexión, primero se bombean las barras cercanas y luego las más lejanas

Después de una interrupción de la comunicación, las barras más cercanas se bombean primero, y luego las más lejanas


Victor, ahora tendrás la respuesta diciendo que somos geniales, que no trabajamos más bajo que H4 o algo del mismo estilo, o de otro estilo, pero con el mismo significado... o utilizar un VPS súper potente, y la cuenta que tenemos en el mejor DC del mundo, que nunca falla la conexión.... etc. etc.
 
Integer:

Lo siento, pero explicarte algo es una tarea muy desafortunada.

Así que me despido con una borla...


Pidió un código y lo proporcionó. Tú mismo iniciaste una discusión y te fuiste con agua. Está en su derecho.

Tal vez el hombre de los cojones diga algo.

 
Integer:

Victor, te contestarán que somos guays, que no trabajamos más bajo que en P4, o algo del mismo estilo, o de otra manera, pero con el mismo significado...

Pero quiero obtener el código correcto de FAC para el cálculo de indicadores en el Asesor Experto. Ay
 
hrenfx:


Pidió un código y lo proporcionó. Tú mismo iniciaste una discusión y te fuiste con agua. Está en su derecho.

Tal vez el hombre de los cojones diga algo.


¡No retuerzas las cosas de esa manera! No he pedido ningún código a nadie. Sólo ofrecí el concurso a los que mantienen su opinión de que el cálculo de indicadores en los Asesores Expertos es normal e incluso bueno. Lamentablemente, no hubo competidores dignos en la competición.
 
Vinin:
Tras una interrupción de la conexión, se bombean primero las barras más cercanas y luego las más lejanas

¡Gran crítica! Sólo que no a mi oficio, sino a la plataforma en su conjunto. Este hecho ha sido mencionado en repetidas ocasiones a los desarrolladores. Así que la situación:

  1. Llevas una semana sin encender tu terminal y decides ponerlo en marcha, con un EA por defecto en funcionamiento (esto plantea algunas dudas sobre la idoneidad, pero que así sea).
  2. El terminal está conectado, pero todo el historial sigue en marcha. El indicador envía sus valores al Asesor Experto y éste comienza a operar en base a estos valores.
  3. El terminal ha descargado todo el historial y el indicador comenzó a mostrar valores completamente diferentes. El Asesor Experto obtiene ahora valores completamente diferentes.

Este es un problema bien conocido que se ha pedido a los desarrolladores que solucionen cientos de veces y han añadido la bandera de que toda la historia está bombeada. Pero no se ha resuelto.

Ahora bien, cualquier Asesor Experto con indicadores en esos momentos está preparado para dar muchos problemas en el trading. Por lo tanto, no debemos reducir el problema de los desarrolladores al código anterior. La variante con indicador no ofrece una solución aceptable.

Acerquémonos a la vida: usted ejecuta el Asesor Experto cuando ya se ha asegurado de que todo el historial está bombeado. Si después se produce una breve pérdida de conexión (menos de un día), entonces mi código funcionará de forma absolutamente correcta.

 
Vinin:

Pero yo quería conseguir el código correcto para FAC para transferir el cálculo del indicador al Asesor Experto. Ay
¿Quiere decir que hasta ahora no existe ese código? Me sorprende que mi primaria llene este vacío.
Razón de la queja: