¿Cuándo tiene sentido mantener parte del código del robot en un indicador? - página 7

 
Andrei01:
Estás a punto de ser golpeado (he estado allí). Lo más importante es que lo tengas claro por ti mismo. El resto no vale la pena.
 
hrenfx:
Estás a punto de ser golpeado (he estado allí). Lo más importante es que lo tengas claro por ti mismo. El resto no vale la pena.

¿Por qué eres así? Propongo un concurso justo, cada uno sacará la conclusión por sí mismo.
 
Integer:

Para el probador, sí. Para la realidad, no.

Y también para la realidad. Pero hay que hacer algunos trucos, por supuesto. Pero no es difícil de hacer. De quién estoy hablando. La otra cosa es que la mayoría de la gente simplemente no lo hará.
 
Integer:

Vamos. Propongo un concurso justo, cada uno sacará sus propias conclusiones.
Entonces, ¿dónde está su prueba de comparación? ¿No puedes hacerlo tú mismo y necesitas mi ayuda?
 

hrenfx:

Si tienes una opinión que difiere de la mía, nadie te impide presentarla aquí con pruebas y una argumentación completa. No tengo ningún deseo de perder mi tiempo y energía en esto.

De nada, no querrás desperdiciarlo. Pero mi amigo inició un hilo con una opinión preconcebida sobre el tema.

No se puede hacer sin argumentos.

 
hrenfx:
Estás a punto de ser golpeado (he estado allí). Lo más importante es que lo tengas claro por ti mismo. El resto no vale la pena.
Ahí también está todo escrito en vano, ni siquiera está claro qué quieren demostrar en primer lugar.
 

Andrei01
:

¿Cuándo tiene sentido mantener parte del código del robot en un indicador?

El propio SABJ.

Hasta ahora no he encontrado ningún sentido razonable, pero quizás alguien lo sepa. ))

Y debería aclarar primero de qué parte del código estamos hablando.

 
TheXpert:

Y aquí hay un compañero que ha abierto un hilo con una opinión preconcebida sobre el tema.

¿Tener una opinión es un delito?
 
avtomat:

¿En qué casos tiene sentido mantener una parte del código del robot en un indicador?

Y en primer lugar, por favor, especifique de qué parte del código estamos hablando.

Cualquier parte, de 0 a 100% de todo el código.
 
El precio también es un indicador. Es posible comparar la velocidad de ejecución de un Asesor Experto que utiliza sólo el precio con los medios estándar y con iCustom sin ningún cálculo. Si iCustom es más rápido, puedes reírte de los desarrolladores de la plataforma...
Razón de la queja: