¿Cuándo tiene sentido mantener parte del código del robot en un indicador? - página 20

 
hrenfx:

¡Gran crítica! Sólo que no a mi oficio, sino a la plataforma en su conjunto. Este hecho ha sido mencionado en repetidas ocasiones a los desarrolladores. Así que la situación:

  1. Llevas una semana sin encender tu terminal y decides ponerlo en marcha, con un EA por defecto en funcionamiento (esto plantea algunas dudas sobre la idoneidad, pero que así sea).
  2. El terminal está conectado, pero todo el historial sigue en marcha. El indicador envía sus valores al Asesor Experto y éste comienza a operar en base a estos valores.
  3. El terminal ha descargado todo el historial y el indicador comenzó a mostrar valores completamente diferentes. El Asesor Experto obtiene ahora valores completamente diferentes.

Este es un problema bien conocido que se ha pedido a los desarrolladores que solucionen cientos de veces y han añadido la bandera de que toda la historia está bombeada. Pero no se ha resuelto.

Ahora bien, cualquier Asesor Experto con indicadores en esos momentos está preparado para dar muchos problemas en el trading. Por lo tanto, no debemos reducir el problema de los desarrolladores al código anterior. La variante con indicador no ofrece una solución aceptable.

Acerquémonos a la vida: usted ejecuta el Asesor Experto cuando ya se ha asegurado de que todo el historial está bombeado. Si después la conexión se interrumpe durante un corto periodo de tiempo (menos de un día), entonces mi código funcionará de forma absolutamente correcta.


No busques problemas en el mundo que te rodea, búscalos en ti mismo. Hasta ahora, el terminal funciona como Víctor lo escribió, y en estas condiciones su código funcionará incorrectamente y no serán los desarrolladores del terminal, sino el autor de este código, quien trabajará incorrectamente en las condiciones descritas anteriormente, quien será culpable.

 
hrenfx:
Entonces, ¿dices que todavía no existe ese código? Me sorprende que mi primaria llene ese vacío.

No lo he visto hasta ahora. Aunque he visto algunos artículos, no he visto ningún código bueno. Aunque se tarda cinco minutos en escribirlo, pero .....
 
Integer:

Víctor, ahora te contestarán que estamos bien, que no trabajamos más bajo que H4 o algo del mismo estilo, o de otra manera, pero con el mismo sentido... o utilizar un VPS súper potente, y la cuenta que tenemos en el mejor DC del mundo, que nunca falla la conexión.... etc. etc.

¡Lo tengo! Todavía lo tengo. Su código es correcto y el terminal está equivocado.
 
Vinin:

No lo había visto hasta ahora. Aunque ha habido algunos artículos, no he visto ningún código bueno. Aunque se tarda cinco minutos en escribirlo, pero .....

Bueno, no cinco minutos, unos 15 minutos. ¿Pero para qué? Si se pudiera escribir una buena guía de programación de indicadores, sería otra cosa.
 
hrenfx:

Tal vez el hombre de los cojones diga algo.

No hay problema. En realidad, para hacer su análogo de IndicatorCounted, necesita un array con historia para escanear en caso de que se pierda, es decir, en este caso particular, esencialmente necesita un recálculo completo cada barra.

¿Quizás otro concurso?

 

Así que chicos, todavía no habéis citado una situación en la que mi EA en REAL produjera valores incorrectos.

REAL significa que se hace lo correcto: se ejecuta el EA en un historial totalmente inflado. Después no se apaga el terminal. Las interrupciones de la comunicación, como en cualquier REAL, son perfectamente aceptables.

¿Cuál es el problema en la REAL? Ni siquiera menciones el probador.

 
hrenfx:

Así que chicos, todavía no habéis citado una situación en la que mi EA en REAL produjera valores incorrectos.

REAL significa que se hace lo correcto: se ejecuta el EA en una historia totalmente bombeada. Después no se apaga el terminal. Las interrupciones de la comunicación, como en cualquier REAL, son perfectamente aceptables.

¿Cuál es el problema en la REAL? Ni siquiera menciones el probador.


¿Cuántas veces tengo que explicarte lo mismo para que lo entiendas, o al menos para que lo notes?
 
TheXpert:

No hay problema. En realidad, para hacer su análogo de IndicatorCounted, necesita un array con historia para escanear en caso de que se pierda, es decir, en este caso particular, esencialmente necesita un recálculo completo de cada barra.

¿Quizás otro concurso?


Mirar la hora de las barras no es una opción, no sabemos si la barra se perdió por el terminal debido a la falta de comunicación o si en realidad no se produjo.
 
Integer:
Mirar el tiempo de las barras no es una opción, no se sabe si el terminal se ha saltado una barra por falta de comunicación o si realmente no se ha producido.
Por lo tanto, si la barra aparece entonces, la comparación revelará una discrepancia en el historial, que es cuando hay que guardar.
 
TheXpert:
Así que si la barra aparece entonces, la comparación revelará una discrepancia en el historial, entonces es cuando tienes que guardarlo.

Lo tengo. Si aparecen nuevas barras entre las existentes.
Razón de la queja: