¿Cuándo tiene sentido mantener parte del código del robot en un indicador? - página 29

 

Aquí está el código correcto con la medición del tiempo. Dimitri tiene que recogerlo con un indicador y colgarlo aquí para que se pueda comparar.


extern double Alpha = 0.1;

double EMA;

double GetPrice()
{
  return(Open[0]);
}

void init()
{
  EMA = GetPrice();
  
  return;
}

void start()
{
  static int PrevTime = 0;
  int start = GetTickCount();
  
  if (PrevTime == Time[0])
    return;
 
  PrevTime = Time[0];
    
  for(int i = 0; i != 100000; i++)
      EMA = EMA * Alpha + (1 - Alpha) * GetPrice();
  Print("Calculation Time", GetTickCount()-start,"ms");

  return;  
}
 
hrenfx:

Para comparar, he modificado ligeramente el indicador (iema.mq4):

y EA:


No me digas que es mi código
 
hrenfx:
No seas descarado, el código está en los apéndices de la página 11.
No hay tiempo allí, el código está incompleto.
 
Andrei01:

Aquí está el código correcto con la medición del tiempo.

¿Quién dice que es correcto?
 
TheXpert:
¿Quién dice que tiene razón?
El código satisface plenamente el problema: medir el tiempo de cálculo de la EMA en el EA.
 
Andrei01:

Aquí está el código correcto con la medición del tiempo. Dimitri debería recogerlo a través de su herramienta y publicarlo aquí para que podáis comparar.

Tienes mucho valor, llamando a semejante mierda un código apropiado e insinuando que tiene algo que ver conmigo.

 
Andrei01:

Aquí está el código correcto con la medición del tiempo. Dimitri tiene que recogerlo con un indicador y colgarlo aquí para que se pueda comparar.

Completamente incorrecto. Es evidente que tienes prisa por entrar en el código. Sólo hay unos pocos hilos.

Se hace lo siguiente: se genera el precio BP y se calcula el tiempo de ejecución de las variantes "todo en uno" y "con indicador".

 
Dejo la sucursal para siempre.
 
hrenfx:

Para ello, se genera un BP de precios y se calculan los tiempos de ejecución de las variantes del todo en uno y del indicador.


BP en la primera etapa no es necesario, puede simplemente comparar la velocidad de este fragmento de código. El resultado como tal no es importante, sólo lo es el tiempo de cálculo.

En un caso más complejo, podemos hacer un bucle de la función de inicio en lugar del bucle interno.

 
Integer:

Tienes mucho valor, llamando a tal herejía un código apropiado e insinuando que tiene algo que ver conmigo.

Lee atentamente las condiciones del concurso antes de renunciar, exigiste un código para comparar - aquí está el código.

Ahora sigue adelante y fíjalo al indicador, tal y como ibas a hacerlo.

Razón de la queja: