¿Cuándo tiene sentido mantener parte del código del robot en un indicador? - página 10

 
Andrei01:
Ya he citado mis pruebas, nadie las ha cuestionado todavía. Pero no hay nada que mostrar, aunque se supone que es fácil. ¿Por qué?


Sencillamente, puedo demostrar ambas cosas (y también Integer). Pero eso no significará que nosotros o USTEDES tengan razón. Sólo se hablará de la forma en que se aplica un determinado modelo
 
hrenfx:


Estimado señor, tiene que haber un comienzo razonable en todas las acciones. Entonces, ¿por qué referirse al precio a través del indicador cuando puede hacerlo directamente desde el indicador?

(Lo siento, Dimitri, error corregido)

 
Andrei01:

Ya he dado mi prueba

¿Dónde?
 
Andrei01:

Ya he citado mis pruebas, nadie las ha cuestionado todavía. Pero no hay nada que mostrar, aunque se supone que es fácil.

Creo que podemos terminar esta discusión en este punto si no hay nada concreto.



¿Dónde están sus pruebas? ¿Son esas muertes por operaciones de la CPU? Si hubo su consentimiento para participar en el concurso.

 
Integer:

Querido amigo, debe haber un comienzo razonable en todos los almacenes. Entonces, ¿por qué aplicar al precio a través del indicador, si puede aplicarlo directamente desde el indicador?


La única diferencia es que en otro lugar aparece el iCustom. La única diferencia es que iCustom aparece en otro lugar.

Este ejemplo sólo sirve para demostrar el cambio de velocidad cuando se llama a iCustom.

 
hrenfx:


Tanto en el Asesor Experto como en el indicador se llaman inicialmente los precios, y luego ambos hacen los mismos cálculos. La única diferencia es que iCustom aparece en otro lugar.

El ejemplo anterior es capaz de demostrar el cambio de velocidad cuando se utiliza iCustom.


Parece que te preocupas exclusivamente de ti mismo y no ves nada de lo que ocurre a tu alrededor. Lee el tema con más atención.
 
hrenfx:


Este ejemplo es exactamente capaz de demostrar el cambio de velocidad cuando se utiliza iCustom.

Pero no cuando se realizan cálculos de indicadores (cálculos con datos del gráfico) en un indicador o en un Asesor Experto.

Parece que escribiste sobre algunos indicadores no triviales...

 
Así que alguien, hola luchadores, ¿alguien se apunta al reto de escribir un cálculo de EMA en EA (pero de forma que no sea sólo un juguete para el probador)?
 
Sólo veo una solución. El autor de este hilo dará su variante de EA con EMA, Integer dará su variante. Si no hay variantes en 30 minutos, el tema será borrado como flood y el autor será baneado por una semana.
 

En cuanto publiques tu indicador EMA con el EA, publicaré el EA EMA sin el indicador.

Razón de la queja: