¿Cuándo tiene sentido mantener parte del código del robot en un indicador? - página 3

 
hrenfx:

Por mi experiencia, tengo los siguientes argumentos:

Un EA todo en uno es más rápido que uno con un indicador.

¿Pruebas?

"Con indicador" no tiene ninguna ventaja sobre "todo en uno".

Tonterías verbales. Al menos, la ventaja de una división lógica y una reducción múltiple de la probabilidad de error, ya que cada bloque se comprueba por separado. Eso es sólo para mostrar.

"Todo en uno" no está ligado a los matices de las interrelaciones con los indicadores y las peculiaridades de su trabajo.

¿Cuáles son los matices? Todo es trivial.

La dependencia de las correcciones de errores de MT+MQL (4 y 5) en "todo en uno" es mucho menor.

De nuevo, no tiene fundamento. Hay que escribirlo independientemente de las correcciones de errores, eso es todo.

Los cambios relativos al funcionamiento de los indicadores no afectan a los resultados del "todo en uno". Por ejemplo, los cambios en MT4 desde las compilaciones > 380.

Es un poco inverosímil, pero está bien, es una ventaja.

"Todo en uno" no implica una interconexión rígida de todas las unidades internas. "Todo en uno" también se ensambla a partir de piezas, pero obviando el rastrillo arquitectónico de la plataforma.

... Añadir un montón de rastrillos al probar y montar en forma de bichos y emboscadas adicionales.

P.D. Los indicadores sólo son necesarios para la visualización. Es decir, sólo para las operaciones manuales y semiautomáticas. Para los sistemas automatizados completos, los indicadores (también conocidos como visualización) no son necesarios por definición. Me atrevo a decirlo como autor de indicadores no tan triviales.

Es aún más extraño escucharlo del autor de "indicadores no triviales".

Estoy esperando un argumento utilizando, por ejemplo, un simple ejemplo de zig-zag.

 
hrenfx:

Esto es puramente mi opinión:


  1. Un EA todo en uno es más rápido que uno con un indicador.
  2. "Con indicador" no tiene ninguna ventaja sobre "todo en uno".
  3. "Todo en uno" no está ligado a los matices de las interrelaciones con los indicadores y las peculiaridades de su trabajo.
  4. La dependencia de las correcciones de errores de MT+MQL (4 y 5) en "todo en uno" es mucho menor.
  5. Los cambios relativos al funcionamiento de los indicadores no afectan a los resultados del "todo en uno". Por ejemplo, los cambios en MT4 desde las compilaciones > 380.
  6. "Todo en uno" no implica una interconexión rígida de todas las unidades internas. "Todo en uno" también se ensambla a partir de piezas, pero obviando el rastrillo arquitectónico de la plataforma.
  7. Se podrían escribir algunos puntos más.



1. No siempre, pero más bien nunca

2. Los indicadores tienen sus propias ventajas

3. Un indicador correcto acelera el funcionamiento del Asesor Experto muchas veces

4. ¿Por qué confiar en ellos?

5. El indicador correcto funcionó sin problemas, y sigue funcionando

 
hrenfx:.

P.D. Los indicadores sólo son necesarios para la visualización. Es decir, sólo para las operaciones manuales y semiautomáticas. Para los sistemas automatizados completos, los indicadores (también conocidos como visualización) no son necesarios por definición. Me atrevo a decir esto como autor de indicadores no triviales.

IMHO - la visualización es posible sin la invención de indicadores - todo podría realizarse en el marco de un concepto de Asesor Experto.

Sólo puedo sugerir, a falta de una hipótesis mejor, que los desarrolladores se inspiraron en la idea de deshabilitar el lanzamiento de varios Asesores Expertos comerciales en una sola ventana e inventaron indicadores que pueden lanzarse simultáneamente, pero sólo en un hilo secundario relativo al EA. Tal vez la constatación del paralelismo de dos o más Asesores Expertos en ese momento fue suficiente problema para que asumieran un dolor de cabeza adicional relacionado con los indicadores.

 
Andrei01:
Atención, por favor... mantengan la vista en el moderador... y qué es eso de las sonrisas en las filas mientras se discute un tema serio. )))


Por favor, disculpen que me salga del tema, pero soy nuevo en el ejército, así que cuando leí las dos primeras palabras, obedecí la orden: ¡Atención! ¡Más humildad! Ojos en...

hrenfx:. :-)))

P.D. Estoy de acuerdo con su opinión al respecto. Si es posible, evito los indicadores personalizados para mí...- código directamente en el búho, además tengo una forma de manejar los objetos... Al mismo tiempo, también es posible probar cada bloque por separado deshabilitando los demás, así que con esto - "Tonterías. Al menos la ventaja de la división lógica y la reducción múltiple de la probabilidad de error, ya que cada bloque se comprueba por separado. No estoy de acuerdo.

 
TheXpert:

¿Pruebas?

Estás diciendo tonterías.

Estoy esperando un argumento basado en un ejemplo de, por ejemplo, un simple zig-zag.

No eres nada para mí como yo lo soy para ti. Demostrar que no soy un camello sería extraño. Ha respondido a la pregunta del iniciador del tema con la frase "puramente mi opinión".

Si tienes una opinión diferente a la mía, nadie te impide darla aquí con pruebas y argumentación completa. No tengo ningún deseo de perder mi tiempo y energía en ello.

P.D. Seguramente habrá comentarios como "Dick, como siempre, se salió con la suya en cuanto olió a caliente" a continuación. - No me importa.

 
Vinin:


1. No siempre, pero más bien nunca

Un indicador junto con un Asesor Experto siempre será más lento por definición, ya que trabaja en un hilo computacional separado que en realidad trabaja de forma secuencial y, por lo tanto, requiere operaciones adicionales para conciliar y controlar los hilos.
 
Andrei01:
Un indicador junto con un EA siempre será más lento por definición, ya que trabaja en un hilo de cálculo separado que en realidad trabaja de forma secuencial y, por tanto, requiere operaciones adicionales para conciliar y controlar los hilos.


Curiosamente, es más rápido. Pruébelo usted mismo si es necesario.

 
Andrei01:

IMHO - la visualización es posible sin la invención de indicadores - todo podría ser realizado dentro del concepto de Asesor Experto.

Sólo puedo suponer, a falta de una hipótesis mejor, que los desarrolladores estaban motivados por la idea de prohibir el lanzamiento de varios Asesores Expertos de comercio en una ventana y esa fue la única razón para inventar indicadores que se pueden lanzar simultáneamente, pero sólo en un hilo secundario en relación con el EA. Tal vez la constatación del paralelismo de dos o más Asesores Expertos en ese momento fue suficiente problema para que asumieran un dolor de cabeza adicional relacionado con los indicadores.



Es una postura interesante en la vida pensar que alguien está motivado para crear prohibiciones sobre algo.
 
Andrei01:
Un indicador junto con un EA siempre será más lento por definición, ya que trabaja en un hilo de cálculo separado que en realidad trabaja de forma secuencial y, por tanto, requiere operaciones adicionales para conciliar y controlar los hilos.

No es así en MT5. Es precisamente el paralelismo de la ejecución lo que estimula adicionalmente a NO hacer todo en uno.

Así que esto es sólo un anticipo. :)

 
Andrei01:
Un indicador junto con un EA siempre será más lento por definición, ya que trabaja en un hilo de cálculo separado que en realidad trabaja de forma secuencial y, por tanto, requiere operaciones adicionales para conciliar y controlar los hilos.


¡Tonterías! Podemos competir. Yo escribiré el indicador EMA y lo llamaré desde Expert Advisor, y tú calcularás la EMA en Expert Advisor. Puede utilizar la SMA, no la EMA. La EMA parecería más eficaz.
Razón de la queja: