¿Cuándo tiene sentido mantener parte del código del robot en un indicador? - página 18

 

Entero, por qué siempre nos alejamos del punto.

Se me pasó tu comentario sobre las desconexiones, porque ya respondí que mi código funciona correctamente en condiciones reales. Se presenta una versión reducida del EA, no una versión en vivo para comparar velocidades. Responda directamente: ¿he cumplido sus condiciones? Si es así, ¿dónde está su variante a través de iCustom? Y la pregunta principal es ¿dónde se realizan las pruebas? Por segunda vez pregunto, ¿en el probador de estrategias?

 
hrenfx:
Está diseñado para romper la conexión. ¿Por qué piensas lo contrario?


Porque no está diseñado para fallar. ¿Quizá también empiece a decir que el verde es rojo y el rojo es verde?

 
Integer:


¡Estás hablando con el culo, querida! ¿De qué hablé con Andrei y en qué me metí?

Su código sólo es aplicable en el probador, no en la cuenta real.


Dimitri, no insultes al hombre. Está tratando de escribir un buen código aquí
 
Integer:


¡Estás llena de mierda, querida! ¿De qué hablé con Andrei y en qué me involucré?

Lo desalenté y me involucré.

Su código sólo es aplicable en el probador, no en la cuenta real.

Mi código es totalmente aplicable en la vida real. Ya lo he dicho varias veces. Si crees que no tiene en cuenta las desconexiones, explica por qué.
 

¡¿Pueden leer el código?! ¿Ves el iBarShift? La ruptura de la comunicación está totalmente justificada.

Y ni siquiera me devané los sesos por el regaño. La solución es sencilla y obvia: la escribí de inmediato. Pero tú lo ignoras. Mira de cerca el código.

 
hrenfx:
Mi código es totalmente aplicable en la vida real. Ya lo he dicho varias veces. Si crees que no tiene en cuenta las lagunas de comunicación, explica por qué.
Porque primero viene un tic, y sólo entonces se intercambian las barras perdidas. Sólo puede contabilizar las barras perdidas a través de IndicatorCounted().
 
OneDepo:

Integer, por qué seguimos alejándonos del punto.

Se me pasó tu comentario sobre las interrupciones de la conexión, porque ya respondí que mi código funciona correctamente en condiciones reales. Se presenta una versión reducida, no en vivo, del EA para comparar la velocidad. Responda directamente: ¿he cumplido sus condiciones? Si es así, ¿dónde está su variante a través de iCustom? Y la pregunta principal es ¿dónde se realizan las pruebas? Por segunda vez pregunto, ¿en el probador de estrategias?


Si hasta ahora ha funcionado correctamente en condiciones reales, eso no significa nada.

No hemos cumplido las condiciones. Lo que se necesita es una variante que proporcione estabilidad en caso de fallo de la conexión. ¿Por qué hacer una pregunta que ya ha sido respondida?

Mi variante aquí en este hilo, antes.

Las pruebas se realizan en un probador.

 
hrenfx:

¡¿Pueden leer el código?! ¿Ves el iBarShift? La ruptura de la comunicación está totalmente justificada.

Y ni siquiera me devané los sesos por el regaño. La solución es sencilla y obvia: la escribí de inmediato. Lo estás ignorando. Mira bien el código.


¡Oh, qué listo, ni siquiera sabes cómo se intercambian los datos tras una interrupción de la comunicación!
 
TheXpert:
Porque primero viene la garrapata, y sólo entonces se bombean las barras perdidas.
¿Qué tiene que ver una garrapata con esto? Si lees el código con atención, ¿ves la comparación con Time[0]? Entiendo que tenemos un grupo de programadores críticos que conocen MT4+MQL4 a la perfección. Pero tu oponente también sabe algo, no hay errores en el código.
 
hrenfx:
¿Qué tiene que ver con una garrapata? Si leemos el código con atención, vemos la comparación con Time[0]. Entiendo que tenemos muchos programadores críticos que conocen MT4+MQL4 a la perfección. Pero tu oponente también sabe algo, no hay errores infantiles en el código.

Hay errores infantiles en el código.
Razón de la queja: